iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual de alta resolución

iPhone 7

Filtraciones revelan cámara dual de alta resolución para el modelo Plus de iPhone 7. La producción del iPhone 7 ya ha comenzado. Se espera que la nueva línea de iPhone 7 salga en septiembre, y los rumores dicen que la producción ya ha comenzado para el modelo de 4’7 pulgadas en algunas instalaciones de Apple. Y precisamente porque el proceso de fabricación está comenzando lentamente en las instalaciones operadas por los proveedores de Apple, están surgiendo nuevas filtraciones y se espera que aparezcan más con el tiempo. Hoy los chicos de NWE han publicado las dos más atractivas. Las imágenes que os mostramos aquí revelan el modelo de 4’7 pulgadas y el modelo Plus, y confirman prácticamente todo lo que ya sabíamos de estos dos dispositivos. Vamos a examinarlos uno a uno para ver qué novedades nos traen.

iphone 7 plus

Para comenzar, el modelo estándar de iPhone 7 con pantalla de 4’7 pulgadas viene con una parte trasera rediseñada, con las líneas de la antena ahora en la parte superior e inferior del dispositivo. La cámara también ha sido trasladada para estar más cerca de la esquina superior izquierda y parece abultar algo más que en el iPhone 6S, lo cual es una clara señal de que Apple planea ofrecer una cámara de mejor calidad en el iPhone 7.

Un hombre se cambia el nombre para ganar un iPhone 7 gratis

iphone 7 plusEs muy probable que estas filtraciones sean reales

Estas filtraciones vienen de un asociado de Apple de confianza, y hay muchas probabilidades de que sean reales, así que es muy posible que se ofrezca una versión dorada del iPhone 7 – había rumores de que también se lanzaría una versión de color azul marino, pero este rumor todavía no nos ha sido confirmado. En lo referente al modelo Plus, este es el mejor vistazo que vamos a poder echarle por ahora a la cámara dual. Como podéis ver vosotros mismos, la configuración de cámara dual va a llegar al modelo de 5’5 pulgadas de iPhone 7, junto a un flash más grande y un sensor redondo.

Aunque no ha sido confirmado todavía, es muy probable que la llegada de la cámara dual derive en una serie de mejoras extra para el iPhone 7 Plus, lo que incluiría más memoria RAM, que sería necesaria para procesar las fotos que se hagan con esta cámara, y un mayor almacenamiento – ha habido rumores de que habrá una versión de 256 Gb de almacenamiento interno para el iPhone 7 y es muy posible que se refiera al iPhone Plus. Ciertamente, sabremos más a medida que se vaya revelando más información en las próximas semanas gracias al mayor número de personas que reciba acceso al iPhone 7 en las distintas fases de producción, así que estad atentos porque os contaremos todos los detalles según los vayamos sabiendo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz