iPhone 7 no vendrá con Smart Connector

apple

Desde el lanzamiento del iPad Pro el año pasado con el conocido Smart Connector, se han escuchado todo tipo de rumores sobre esta característica. Muchos consideraban que nos lo encontraríamos en otros productos de la compañía en el futuro, aunque eso siempre está por ver si termina siendo cierto, ¿no os parece? De hecho, fue a principios de este año cuando el pequeño iPad Pro de 9,7 pulgadas consiguió esta misma característica, haciendo que muchos consideraran que el iPhone 7 vendría también con Smart Connector. Cuando nos encontramos algo que nos gusta, no es de extrañar que lo busquemos en otros dispositivos, sobre todo si nos resultan útiles.

iPhone 7

Ahora, si estabais seguros que esto sería cierto, quizás os decepcionéis un poco al descubrir la verdad. De acuerdo con una nueva noticia de Mac Otakara, afirma que Apple ha decidido no incluir Smart Connector en su iPhone 7, aunque tampoco dieron muchas razones. Esto es algo similar a lo que sucede en general con este dispositivo, pues desconocemos tantos detalles que no estamos muy seguros del diseño que tendrá o de si tendrá auriculares o no. Por muy interesantes que sean este tipo de noticias, llega un momento en el que necesitamos algo más seguro, ¿no os parece?

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

Previamente a esto, hubo una filtración del iPhone 7, donde pudimos ver una doble cámara y Smart Connector, entre otras características. Muchos consideran que esto no es más que un fake, pero dejando a un lado su autenticidad, suponemos que es algo que no veremos en el iPhone 7.  No dudamos ni un segundo que hubiera sido interesante ver qué opciones nos habríamos encontrado si este Smartphone tuviera con Smart Connector, pero quizás debamos de ir un paso más allá y mirar al de siguiente generación, el iPhone 8. Mientras tanto, aquí va nuestra pregunta: ¿os ha decepcionado tanto como a nosotros que no incluyeran el Smart Connector en el iPhone 7?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz