iPhone 7: se filtra un diseño conceptual en vídeo

iPhone 7

Se espera que el nuevo iPhone 7 de Apple llegue a nosotros en septiembre, y para aquellos que no son capaces de esperar les traemos esta noticia: alguien ha cogido todas las filtraciones y rumores que han llegado online y los ha utilizado para crear un diseño conceptual de lo que podría ser el próximo iPhone 7. Ha habido muchos rumores acerca de qué podría traer el iPhone 7, desde la posibilidad de una cámara con sistema Dual Lens, hasta la eliminación del puerto de los auriculares en favor de unos auriculares inalámbricos o conectados al puerto de carga. Además, dado que Apple sigue el ciclo un modelo cada dos años, esperamos también ver un nuevo diseño. Quien ha cogido y ha combinado todos los rumores ha sido el YouTuber Geert Van Uffelen, que ha creado un diseño en 3D no oficial y lo ha presentado en un vídeo que nos recuerda mucho a los de Apple, mostrando todos los ángulos del modelo.

Ocho iPhone 6 han explotado sin motivo en China, según denuncias

La reacción inmediata a este diseño podría ser de decepción en algunos fans de Apple, que esperaban algo distinto a lo que van Uffelen ha predicho en su diseño del chasis, muy similar al actual iPhone 6s. Sin embargo, las diferencias principales están en los detalles, ya que el muestra una cámara con lente dual más ancha en la parte trasera, que llega (supuestamente) de las imágenes filtradas de carcasas para el iPhone 7 que muestran un hueco más amplio para acomodar una lente más ancha.

iPhone 7

También se incluye los altavoces duales en la base del dispositivo, que eliminarían el puerto para los auriculares, algo muy rumoreado a pesar de su controversia. La eliminación del puerto de 3.5mm podría convertir el iPhone 7 en un dispositivo mucho más fino que el iPhone 6s, aunque este diseño no se ha atrevido a especular lo fino que podría llegar a ser.

iPhone 7

Además, este supuesto diseño del iPhone 7 nos traer un supuesto Conector Inteligente como ya encontramos en el iPad Pro y que permite la conexión de accesorios como teclados para enganchar en el dispositivo. No se muestra el tamaño del dispositivo, pero asumimos que estaremos ante un dispositivo de 5.5 pulgadas, del mismo tamaño que el iPhone 6s Plus, con una supuesta pantalla AMOLED, la primera en la historia de los iPhones. El vídeo también nos muestra un nuevo color, Deep Black, mucho más oscuro que el Gris Espacial.

iPhone 8 podría venir con considerables mejoras de la cámara

iPhone 7

Por supuesto, todo esto es pura especulación, y hasta que no nos acerquemos más a la fecha de salida del iPhone 7 no tendremos más información sobre él. ¿Qué os ha parecido esta propuesta?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz