Connect with us

Noticias

iPhone 7 podría, finalmente, mantener los auriculares

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 7

Se filtra un supuesto componente del iPhone que muestra que el puerto para los auriculares se mantiene. Uno de los rumores más persistentes sobre el iPhone 7 es que abandonará el Jack para auriculares en un intento de hacer el iPhone más fino. Dado que Apple suele ofrecer un rediseño mayoritario cada dos años, no es algo descabellado. Los siguientes rumores, especulaciones y predicciones de analistas todos orecen posibilidades similares en las que Apple trabaja para eliminar de una vez por todas el puerto conector para los auriculares. Sin embargo, según una nueva foto filtrada de un supuesto componente para el iPhone, parece que podríamos estar ante otra realidad. Como podéis ver en la imagen filtrada, se revela parte de un circuito para el nuevo iPhone y parece mostrar que el puerto para los auriculares sigue presente en el diseño. Por supuesto, si esta foto es o no algo verdadero está todavía por ver.

iphone 7

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Tras todo lo que hemos visto en el pasado, sabemos que los rumores procedentes de China no son necesariamente los más dignos de confianza. Es posible que los rumores sobre la eliminación del puerto de los auriculares también sean falsos, pero dado que Apple ni los negó ni los confirmó todo se mantiene en el terreno de la especulación todavía. Dicho esto, los rumores más recientes indican que Apple podría guardarse las mayores características nuevas y grandes cambios para el iPhone 8, en lugar de introducirlo en el iPhone 7; de manera que este nuevo modelo sería una versión mejorada y actualizada del iPhone 6s con un diseño similar, posiblemente mucho más fino y con nuevas bandas para la antena. En cualquier caso, os recomendamos no creeros los rumores a pies juntillas y cogerlos con pinzas, dado que nada de esto ha sido confirmado oficialmente. ¡Esperamos tener detalles más sólidos pronto!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *