iPhone 6s y 6s Plus ya disponibles para reserva

iPhone 6s

Hace sólo una semana que Apple anunció sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Si estos nuevos iPhones suenan como los Smartphones que estabas esperando, podrías estar interesado en saber que las reservas para ambos dispositivos ya están disponibles. Los precios variarán dependiendo de la compañía en la que efectúes la reserva, pero deberías tener en cuenta que parece que habrá algún retraso. Para los que se hayan perdido las últimas noticias, el iPhone 6s será enviado en la fecha prevista, que está estipulada como el 25 de septiembre. Sin embargo, los que hayan elegido la opción oro rosado verán un retraso en su pedido de unas dos o tres semanas desde T-Mobile, pero las otras compañías no parece que vayan a estar afectadas por este retraso, que es un dato a tener en cuenta.

iPhone 6sAhora, si lo que prefieres es el iPhone 6s Plus con su pantalla de 5’5 pulgadas, entonces el retraso es mayor. No importa qué opción de color hayas escogido, ni la compañía con la que hagas el pedido, el envío de Apple con estos iPhones está retrasado de tres a cuatro semanas. Por supuesto, si lo habías reservado justo cuando salió es posible que lo tengas para el 25 de septiembre. Para los que han sido un poco más lentos, esta vez no hay suerte. Dada la popularidad de iPhone, sólo podemos imaginar que los envíos continuarán retrasándose durante las próximas semanas o incluso meses, así que si no quieres esperar demasiado, lo mejor es que reserves tu dispositivo ya mismo.

Si queréis reservar vuestro iPhone 6s o iPhone 6s Plus, aún podéis hacerlo a través de la página web de Apple bajo los siguientes precios: iPhone 6s desde 649 dólares32.45 dólares al mes gracias al iPhone Upgrade Program que nos permite pagar en cómodas mensualidades y tener siempre el último iPhone del mercado; o el iPhone 6s Plus, a partir de 749 dólares 37.45 dólares al mes.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here