Apple estrena su nuevo programa iPhone Upgrade Program

iPhone Upgrade Program

Si quieres conseguir como sea el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus, recién anunciados por Apple, la compañía te ofrece la mejor manera de hacerte con este y todos los iPhones nuevos que saquen cada año gracias al iPhone Upgrade Program, el programa de cambio de iPhones. Este programa, que requiere un contrato de al menos dos años, ha sido revelado a la vez que los nuevos iPhones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Se llama “iPhone Upgrade Program”, Programa para la actualización de los iPhones, y facilitará a los usuarios cambiar a un nuevo smartphone de Apple cada año. Para apuntarse al programa, habrá que firmar un contrato de dos años y realizar pagos mensuales de 32.41 dólares; y haciendo esto, no tendremos que pagar nada para conseguir un nuevo iPhone, tan sólo continuar haciendo los pagos. Además de conseguir siempre el último iPhone al momento, el segundo beneficio mayor que consiguen los usuarios adscritos al programa iPhone Upgrade Program es que podrán conseguir el smartphone cada año y libre de cualquier compañía, así que no tendrás compromisos de permanencia con nadie sólo por querer un nuevo iPhone. Además, Apple ha confirmado que el iPhone Upgrade Program viene con AppleCare+ incluido, lo que siempre es una ventaja. Para aquellos que no sepan de qué va AppleCare+, se trata de un seguro que orece a los usuarios hasta dos años de reparaciones de hardware, soporte de software y cobertura de hasta dos incidentes de daño accidental durante esos dos años. El daño accidental cubierto por AppleCare+ incluye daños en la pantalla, caídas accidentales o fallos por líquidos, así que los usuarios están bastante cubiertos.

iPhone 8 podría tener una variante de 5 y una de 5.8 pulgadas

iphone 6sDivide el coste de tu nuevo iPhone en 24 meses

Tal y como Apple ha anunciado durante su evento especial que tuvo lugar ayer mismo, tras 12 meses pagando serás capaz de conseguir un nuevo iPhone y volver a comenzar un nuevo iPhone Upgrade Program. Llegado el momento de hacerte con un nuevo iPhone, tan sólo tendrás que cambiar tu iPhone viejo por uno nuevo y volver a comenzar el programa para hacerte con el del año siguiente. Además, en vez de pagar el coste del nuevo iPhone de salida, podrás dividir el pago en 24 meses y realizar pagos más pequeños y asequibles.

Por el momento, el iPhone Upgrade Program tan sólo está disponible en los Estados Unidos, pero Apple planea expandirlo a más países y regiones en los próximos meses, así que no desesperéis. S queréis haceros con un iPhone 6s o iPhone 6s Plus con el iPhone Upgrade Program, tendréis que realizar la reserva online que comienza el 12 de septiembre a las 12:01AM PDT en las tiendas.

iPhone 8 podría llegar con un módulo de cámara dual

Si queréis saber los precios de los nuevos iPhones con el programa de Apple iPhone Upgrade Program, aquí los tenéis:

  • iPhone 6s 16 GB: $32.41/mes
  • iPhone 6s 64 GB: $36.58/mes
  • iPhone 6s 128 GB: $40.75/mes
  • iPhone 6s Plus 32 GB: $36.58/mes
  • iPhone 6s Plus 64 GB: $40.75/mes
  • iPhone 6s Plus 128 GB: $44.91/mes

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz