iPhone 6s saldrá el 18 de septiembre

Apple

El iPhone 6s tiene una cita con los usuarios el 18 de septiembre. Parece que el iPhone 6s está listo y a la espera de salir al mercado, y la fecha escogida por Apple será el 18 de septiembre. Ya habíamos oído rumores sobre esta fecha cuando escuchamos hablar de que Cupertino sacaría el iPhone 6s en Alemania en esta fecha. Bueno, parece ser que una nota interna de Vodafone en Reino Unido confirma que el lanzamiento en este país será similar, y también tendrá lugar el 18 de septiembre, así que podemos estar más o menos seguros de que esta será la fecha en la que el iPhone 6s salga al mercado, al menos en los países europeos. Junto a ellos está también Japón, y los tres países mencionados son países donde Apple tiene puestas grandes esperanzas para sus iPhones. Esto también significa que el iPhone 6s saldrá al mismo tiempo en ellos que en Estados Unidos, una gran noticia para los fans de Apple en Europa y Asia.

iPhone 6SLas noticias nos llegan a través de 9to5Mac, quienes además afirman que Best Buy y Apple se han asociado para ofrecer un plan de protección llamado AppleCare a partir del 14 de septiembre. Esto le da a la compañía unos días de ventaja antes del lanzamiento del iPhone 6s  para que los usuarios decidan si desean contratar un plan de protección especial para su dispositivo Apple.

Artículo Recomendado

iPhone X aparece filtrado en fotos reales y tiene muy buena pinta

iPhone X

Se espera que el iPhone X salga a la venta a principios del mes que viene, y mientras todo el mundo espera a que Apple abra el proceso de reserva, …

La fecha que sigue resonando para el anuncio oficial del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es el 9 de septiembre. De esta manera, se cumple también el plazo de diez días que Apple suele dejar de margen entre el anuncio y la salida al mercado de sus productos.

Más motivos para estar emocionados

Los problemas de disponibilidad de los dispositivos de Apple siempre suelen ser bastantes, debido a la gran demanda por parte de los usuarios; sin embargo, esta vez el Wall Street Journal afirma que Apple está preparando un stock de entre 85 y 90 millones de dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus para el momento de su lanzamiento, lo que nos indica también que Apple tiene grandes esperanzas puestas en este dispositivo.

Ambos nuevos iPhones saldrán con el nuevo sistema de Apple iOS 9, que traerá características exclusivas en los nuevos modelos y arreglará errores de las ediciones pasadas. ¡Seguiremos atentos a su salida!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here