Samsung podría traer pronto la carga rápida inalámbrica

Samsung

Samsung está trabajando para traer pronto al mercado su primer cargador inalámbrico con carga rápida. Si sois fans de los dispositivos con carga inalámbrica y os encanta la facilidad de carga que ofrecen, simplemente teniendo que colocar el dispositivo encima de la plataforma de carga, entonces estaréis interesados en el último anuncio de Samsung: la compañía surcoreana ha anunciado su primer cargador inalámbrico con carga rápida. El dispositivo no fue mencionado durante el último anuncio de la compañía, donde Samsung presentó sus nuevos smartphones, pero sabemos que llegará pronto al mercado igualmente. El dispositivo parece haber sido diseñado teniendo el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus en mente. Si colocamos cualquier dispositivo sobre el cargador, Samsung nos promete unos tiempos de carga mucho menores: alrededor de 1.4 veces más rápido que con cualquier otro dispositivo de carga inalámbrica. Si la velocidad de carga inalámbrica os parece demasiado lenta, con suerte este dispositivo os compensará.

El Galaxy Note 5 recibe la interfaz Grace UX del Note 7

Samsung cargador inalámbricoDicho esto, el dispositivo es un cargador inalámbrico Qi; así que si no disponéis de un dispositivo de Samsung aún podéis seguir utilizándolo para cargar vuestros dispositivos compatibles con Qi. Sin embargo, estos no recibirán la característica de carga rápida, que depende del hardware del teléfono. Aun así, podréis seguir utilizándolo como un dispositivo de carga inalámbrica normal.

El dispositivo no es barato, eso sí: cuesta exactamente 69.99 dólares (alrededor de 63 euros). Samsung no ha dicho nada sobre su fecha de salida y a compañía tampoco ha dado detales sobre si llegará pronto o si aún le queda desarrollo, pero si queréis saber más sobre el dispositivo dirigíos a la página web de Samsung para más detalles. De momento, tampoco sabemos si Samsung planea sacar el dispositivo de carga inalámbrica rápida en todas las regiones del mundo o si estará limitado a una serie de mercados específicos.

En cuanto sepamos algo más, ¡os lo haremos saber!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz