Apple podría anunciar el iPhone 6s el 9 de septiembre

iPhone 6S

Apple podría sacar al mercado sus nuevos iPhones el 9 de septiembre. No sabemos a ciencia cierta cuándo anunciará Apple sus nuevos dispositivos, pero la fecha que más resuena es la de un evento en algún punto de septiembre. Durante este evento, la compañía de Cupertino anunciará sus dos nuevos iPhones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus; ¿pero cuándo exactamente se llevará a cabo? Hasta ahora no podíamos aventurar una fecha, pero la que más resuena en este momento es el 9 de septiembre, gracias a un nuevo informe que apunta a este día como el elegido para llevar a cabo el evento revelador. Esta información nos llega de las fuente se BuzzFeed, por lo que debemos tener en cuenta que no es oficial; aunque en el pasado la web ha obtenido sus rumores de fuentes oficiales y han estado en lo cierto, por lo que podrían acertar en este caso también. Otra cosa a tener en cuenta es que el 9 de septiembre fue también la fecha elegida por Apple para anunciar sus iPhones el año pasado, así que no es descabellado pensar que Apple podría repetir fechas.

iPhone 6SEl evento, aunque no está confirmado, se llevará a cabo para sacar al mercado el iPhone 6s y el 6s Plus; pero el informe también habla del anuncio de un nuevo televisor de Apple. Este debía haber llegado originalmente en junio durante el WWDC, pero por alguna razón u otra, Apple decidió no anunciarla entonces.

Apple anuncia el iPhone 6s, 6s Plus, Apple TV y mucho más

iPhone 6s

Apple anuncia el iPhone 6s: vendrá con 3D Touch, una cámara trasera de 12 megapíxeles, un acabado en oro rosado y estará disponible a partir del 5 de septiembre por …

(Artículo Recomendado)

Por último pero no menos importante, el informe afirma que podríamos estar ante el anuncio inminente del rumoreado iPad Pro de 2.9 pulgadas. Normalmente Apple suele anunciar los iPhones y los iPads por separado, así que no estamos muy seguros de que este último rumor sea cierto. De hecho, el resto de especulaciones afirman que el lanzamiento del iPad Pro está programado para el año que viene. En cualquier caso, tomadlo por ahora como un mero rumor sin confirmar. Nosotros estaremos atentos a cualquier noticia por parte de Apple.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here