El iPhone 6s podría tener una cámara que sobresalga

iPhone 7

El iPhone 6s todavía podría contener una lente de cámara que sobresalga. Si hay algún fallo que realmente irrite a los usuarios del iPhone 6 es que muchos de sus usuarios no están nada contentos con que el dispositivo tenga una lente de cámara que sobresalga. Es cierto que la cubierta de la lente está hecha de zafiro, y que es relativamente resistente a los arañazos, pero simplemente parece tratarse de un riesgo innecesario, siendo francos. Por supuesto que comprar una carcasa solucionaría el problema en un segundo, ¿pero qué pasa si no quieres usar una carcasa? Ahora, por desgracia, parece que si tenías esperanzas de que Apple hubiera arreglado de alguna forma este problema en su diseño de cara al nuevo iPhone 6s, puede que acabes decepcionado. De acuerdo a fotos recientes que han sido obtenidas por Nowhereelse, parece que las lentes que sobresalen han venido para quedarse, al menos en lo que concierne al iPhone 6s.

Un iPhone 6 Plus se prende fuego mientras estaba cargándose

iPhone 6SLas fotos consisten en bolsas de componentes para el próximo Smartphone de Apple, como se puede ver en la imagen de la derecha. No parece que haya cambiado mucho, pero una vez más, Apple ha mantenido todos los diseños de sus Smartphones “S” iguales que los de sus predecesores, excepto para el iPhone 5S, que vio la introducción de un color nuevo y del Touch ID, pero el diseño general era el mismo a pesar de ello.

De cualquier forma, mejor que cojamos esta información con pinzas por ahora, pero como ya hemos dicho, no parece que Apple nos vaya a sorprender con una lente para la cámara del iPhone 6S que no sobresalga. ¡Pero si esto nunca te molestó en primer lugar, entonces supongo que tampoco es para tanto! ¿Qué opináis vosotros? ¿Os compraríais un iPhone 6S con una cámara que sobresalga u os resultaría demasiado molesto? ¿O quizás os da igual?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz