Connect with us

Noticias

Instagram rediseña tanto su app como su icono

Laura Morán

Publicado

on

Instagram

¡Adictos a Instagram, escuchad! (O, más bien, ¡leed!) Porque Instagram ha decidido que era hora de cambiar y darse una nueva capa de pintura en la cara; o, mejor dicho, ¡en el logo! Por fin, el viejo icono de Instagram se despide de nosotros en favor de algo más moderno… bueno, quizás demasiado moderno, ¿no creéis? Instagram ha anunciado hoy mismo que comenzará a introducir su nuevo icono, mucho más colorido, en su aplicación principal; y que pronto traerá también iconos a juego para sus otras aplicaciones como Layout e Hyperlapse. Bueno, al menos irán conjuntadas, ¿no os parece? Pero esto no es todo lo que nos trae Instagram, ¡y es que la compañía parece que quiera dar paso al verano estrenando diseño! Ya saben lo que dicen: renovarse o morir, e Instagram no está dispuesta a lo último. Antes de continuar, ¿qué pensáis del logo?

instagram

Artículo Recomendado

Instagram ya nos permite añadir fotos a tu historia desde la web

Instagram

Instagram quiere que más gente utilice su sección de Historias, la misma sección que copió de Snapchat y que ahora tiene más usuarios que la original, según presume la red …

En fin, como decíamos, esto no es todo. Y es que Instagram también va a estrenar un nuevo diseño para su aplicación. La compañía ha decidido adoptar el diseño simplificado en blanco y negro que pudimos ver la semana pasada. Se supone que este nuevo diseño se enfocará más en “tus fotos y vídeos”, aunque tampoco parece tan distinto. Lo único que han conseguido al cambiar esta paleta de colores es que tus fotos sean lo único a color, por lo que es cierto que destacarán más. Pero, ¿era necesario?

instagram

En cualquier caso, la actualización con los cambios ya está llegando a iOS y parece que pronto (quizás hoy mismo) aparecerá en Android, por lo que no hay nada que podamos hacer para evitar estos cambios si no son de nuestro gusto. No obstante, lo más importante aquí es saber si a vosotros os gusta: ¿qué me decís? ¡Dejad un comentario con vuestras impresiones sobre el nuevo logo y el nuevo diseño de Instagram!