Connect with us

Noticias

Instagram prueba diseños enfocados a los negocios

Noa García

Publicado

on

Instagram

Si tenéis un negocio o estáis buscando contactar con alguno, es bastante probable que tengan su propia cuenta de Facebook que podréis revisar desde su página web. En ella, fotos de sus productos, teléfonos de contacto e incluso comentarios podrían encontrarse. Aunque esto es algo muy común hoy en día, algunos también cuentan con páginas de Instagram, donde se pueden ver fotografías de sus servicios o productos, pero esto podría cambiar muy pronto. De acuerdo con una noticia en Later, parece ser que Instagram está probando un nuevo diseño para las páginas de negocios, que les haría parecerse mucho más a Facebook, si nos paramos a compararlos con las cuentas actuales de Instagram.

Instagram negocios

Artículo Recomendado

Instagram ya nos permite añadir fotos a tu historia desde la web

Instagram

Instagram quiere que más gente utilice su sección de Historias, la misma sección que copió de Snapchat y que ahora tiene más usuarios que la original, según presume la red …

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla, existe ahora un botón dedicado al “Contacto” que, una vez pulsado, ofrecerá información sobre la empresa, como su correo de email u otros modos para contactar con esta. De hecho, gracias a la imagen, nos hemos dado cuenta que los perfiles de negocios también pueden ser categorizados. Como bien podéis ver, este viene bajo la categoría de “Health/Wellness Website”, lo que vendría siendo una página enfocada a la salud. Con esto será mucho más sencillo que las empresas llamen la atención y puedan ser encontradas con mayor facilidad, sobre todo para que estas no se vean mezcladas con cuentas normales de Instagram. Junto a esto, comunicarse con los interesados será más fácil que nunca y por tanto, ganarán en eficacia.

Por supuesto, desconocemos si este diseño terminará viendo la luz del día o no. Después de todo, Instagram realiza pruebas de sus nuevos diseños con un tiempo prudencial y quizás no lo podamos aprovechar en el futuro por nosotros mismo. Aun así, continua siendo una idea interesante de la que se podría sacar provecho, ¿no os parece? Si tenemos en cuenta que redes sociales o programas cuentan con su propia versión para negocios, como Skype for Bussiness o Facebook at Work, no nos resultaría extraño que Instagram “se subiera a este tren”. ¿Vosotros qué opináis?