Xiaomi afirma que su Mi Max “cabe en el bolsillo”

Xiaomi Mi Max

El nuevo smartphone tipo phablet de Xiaomi, el Mi Max e 6.44 pulgadas, ha sido revelado ya y con un precio bastante asequible. El fabricante chino Xiaomi está apostando fuerte por su Mi Max, un dispositivo Android con una pantalla de 6.44 pulgadas FHD y la nada desdeñable batería de 4.850 mAh. Xiaomi ha hecho este anuncio a través de su Twitter, revelando al mismo tiempo que este smartphone saldrá solo (al menos de momento) en China el 17 de mayo de 2016. Con un peso de 203 gramos y una anchura de 7.5 mm, además de un chasis de metal, Xiaomi ha evitado en todo momento utilizar la palabra “phablet”, afirmando que es un dispositivo con un diseño que aún “cabe en tu bolsillo”; aunque, dependiendo de qué clase de pantalones lleves, dudamos mucho de que esto sea así en la realidad.

“Conoce a #MiMax, nuestro smartphone más grande hasta ahora. Pantalla masiva de 6.44 pulgadas en un fino cuerpo de 7.5mm que cabe en tu bolsillo”

Las especificaciones del Xiaomi Mi Max

Además de la gran batería, necesaria para dar potencia a semejante pantalla, el Mi Max también trae una cámara principal de 16 megapíxeles PDAF, una cámara frontal con lente gran angular de 5 megapíxeles, tarjeta SIM dual y lector de huellas dactilares trasero. El dispositivo tendrá tres modelos diferentes de lanzamiento dependiendo de su memoria flash y de su procesador. El más barato, con un precio que ronda los 200 euros, viene con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 650; mientras que la versión Premium, con 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y un chip de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 652 llegará por unos 270 euros, más o menos. Todas las versiones ofrecen la opción de ampliar el almacenamiento con un extra de hasta 128 GB y llegará en colores plata, oro y gris oscuros. ¿Qué os parece? ¿Queréis verlo salir de China?

Xiaomi Mi Mix de color blanco filtrado en imágenes
Xiaomi Mi Max
  • Procesador:: Qualcomm Snapdragon 650
  • RAM: 3 GB / 4 GB
  • Memoria Interna:: 32 GB / 64 GB / 128 GB
  • Pantalla:: 6.44 pulgadas
  • Cámara Principal:: 16 MP
  • Batería:: 4850 mAh
8.1

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz