Niño de 10 años descubre un error de seguridad en Instagram

Instagram

¿Podéis recordar lo que hacíais con 10 años? Quizás estabais en la calle, jugando con vuestros amigos, aprovechando todo el tiempo que pudierais fuera de casa. O quizás estabais jugando a videojuegos, leyendo un libro o practicando deportes. Sin embargo, parece ser que los niños de 10 años de esta generación son mucho más distintos de lo que nos imaginamos. De acuerdo con una noticia de la publicación finlandesa Illtalehti, un niño de 10 años llamado Jani encontró un fallo en la seguridad de Instagram, permitiéndole borrar los comentarios que los usuarios hubieran puesto en sus fotos, incluso cuando no los hubiera subido él. De acuerdo con el niño, dijo que “Habría podido eliminar a cualquiera, incluso a Justin Bieber.”

Instagram Windows 10

Artículo Recomendado

Instagram cambia su modo de reproducción de videos automática

Instagram

Hace ya un tiempo que Instagram presentó a los usuarios la característica de reproducción automática para los vídeos que se suben a la plataforma. Esta característica podía llegar a ser …

De forma curiosa y teniendo esta edad, le faltan 3 años más para que Jani hubiera podido crear su propia cuenta de Instagram, consiguiendo que este descubrimiento sea el doble de increíble. Os recordamos que, a la hora de registrarse por internet en la mayoría de sitios, es necesario contar con una edad mínima (o el permiso de los padres) para poder hacerlo, aunque continúe siendo muy sencillo crear una cuenta. De hecho, después de descubrir esta vulnerabilidad, Jani les envió un correo a Instagram, para después recibir un cheque de 10.000$, cortesía del programa de recompensas de errores de Facebook.

De todos modos, existe algo más sorprendente todavía, pues Jani y su hermano gemelo tienen costumbre de descubrir esta clase de errores a una edad muy temprana. Sin embargo, esta es la primera ocasión donde han recibido una compensación por hacerlo. Haciendo referencia a lo evidente, se trata de un comienzo muy prometedor y estamos seguros que tendrá un brillante futuro por delante. Si estáis interesados en Instagram y sus últimas novedades, os hemos hablado de su posible cambio de diseño, además de la posibilidad de añadir vídeos de corta duración. En definitiva, se trata de una aplicación muy útil que va mejorando día tras día, ¿Quién se resistiría a utilizarla?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here