Huawei Nexus 6 podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas

Huawei

El nuevo dispositivo Nexus 6, fabricado por Huawei, podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas. Muchos de vosotros ya sabréis a día de hoy que Huwei está trabajando (supuestamente) en el desarrollo y fabricación de un nuevo dispositivo Nexus, y esta sería la primera vez que Google trabaja con la OEM china para crear un nuevo smartphone Nexus. La realidad es que Google está trabajando para lanzar dos dispositivos Nexus este mismo año, uno que nos llegará de la mano de LG y otro que lo hará desde Huawei. Se cree que este último, apodado Nexus 6, podría ser la variante más grande, con una posible pantalla de 5.5 pulgadas. Ha habido muchos informes afirmando que el Nexus de Huawei tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, pero una nueva tanda de datos que nos llega desde Zauba difiere de las informaciones previas y muestra que el dispositivo podría tener, en realidad, una pantalla de 5.5 pulgadas.

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

Huawei NexusListas de especificaciones que van de julio a septiembre se han recopilado en Zauba y muestran que Huawei envió un dispositivo bajo el nombre en clave Angler, nombre asociado hasta ahora al nuevo Nexus, a la India con propósitos de investigación y desarrollo. Los detalles mencionados en las listas revelaron que el dispositivo tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además del valor monetario de cada unidad: 645 dólares, alrededor de unos 577 euros al cambio. Existe la posibilidad de que la unidad mencionada en estas listas fuera un prototipo y que el producto final sea diferente, pero las listas anteriores vistas en Zauba suelen tener las especificaciones más acertadas y siempre dan en el clavo, así que hay muchas papeletas para que el dispositivo Nexus de Huawei tenga finalmente una pantalla de 5.5 pulgadas. Los rumores también apuntan a que Google dará un evento para la prensa el día 29 de septiembre para revelar los nuevos dispositivos Nexus de LG y Huawei, aunque Google no ha confirmado nada.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz