Noticias

Asciid, un cambio entre luz y oscuridad

BPGames ha lanzado un nuevo juego de arcade, uno que va a poner a prueba nuestro ingenio. Se llama Asciid y podréis encontrar este juego retro con toques visuales minimalistas en Google Play Store. ¿De qué trata este juego? Veréis, los jugadores necesitarán cambiar entre la luz y la oscuridad para así conseguir evitar todas las trampas y obstáculos que se encuentren en su camino y así sobrevivir el mayor tiempo posible.

Asciid-Android-Game-2

Los jugadores tomarán el control de un “monigote” (una personaje diseñado con un círculo como cabeza y par de palitos para el resto de las extremidades) y necesitarán conseguir dos llaves para así desbloquear la puerta que les lleva al siguiente nivel. Los controles son bastante sencillos: en la derecha de la pantalla es donde  tocaréis para deslizaros por el recorrido o hacer que salte. También podréis cambiar a la otra pantalla (es decir, alternar entre luz y oscuridad)  según lo que necesitéis.

Aspectos clave de Asciid

  • Sobre 50 niveles en la campaña principal.
  • Desbloqueable el modo “Nuevo Juego+” que genera de manera aleatoria desafíos e infinidad de combinaciones.
  • Tablón de puntuaciones con los líderes.
  • Acción de 8 bits.

Que los juegos minimalistas no os engañen o ni mucho menos su controles tan sencillos, pues después de un par de niveles donde aprenderéis lo básico de este juego, comprenderéis que la dificultad de Asciid aumenta de forma gradual. Moriréis de modos que no os imagináis y la sangre de vuestro monigote quedará desperdigada por la “escena del crimen”. Este juego cuenta con una gran variedad de trampas y peligros que tendréis que hacer frente, desde espadas giratorias, cadenas u otros problemas que os quitarán la vida.

Asciid se encuentra disponible para su descarga a través del Google Play Store de forma gratuita, aunque cuenta también con opciones de pago (siendo la mayoría en forma de continuaciones tras morir). Sin embargo, podréis continuar jugando incluso cuando se os acaben las continuaciones, por lo que no tendréis que gastar dinero si no queréis.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi