Huawei Mate 9 podría costar la friolera de 1300$

Huawei Mate 9

Huawei ha programado un evento en la primera semana de noviembre para desvelar dos nuevos dispositivos que, según los rumores, se dice que serán el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro. Se ha rumoreado mucho hasta el momento acerca de estos dos dispositivos, y los últimos sugieren que tanto el Mate 9 como el Mate 9 Pro vendrán con un zoom óptico 4x y que la versión con todas las especificaciones costará tanto como 1300 dólares. ¡Eso es ya entrar en territorio MacBook! El rumor viene de ningún otro que el prolífico filtrador de Twitter @evleaks, que dice que ambas variantes del próximo buque insignia de Huawei tendrán un zoom óptico de 4x. También dice que el Mate 9 Pro va a costar la friolera de 1300 dólares.

Huawei P9 ha vendido más de nueve millones de unidades

El supuesto manual del Huawei Mate 9 fue filtrado recientemente, lo que reiteró los rumores acerca de que este dispositivo vendrá con cámara dual en la parte trasera. Parece que será la cámara de lente dual Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH encontrada en el Huawei P9. El manual también revela que el Mate 9 viene con un flash dual LED así como un puerto USB Tipo-C.

Se cree que la mayor diferencia entre el Mate 9 y el Mate 9 Pro será la pantalla. Se espera que el primero tenga una pantalla plana de 5,9 pulgadas full HD, mientras que el Mate 9 Pro, según dicen los rumores, vendrá con una pantalla QHD curva de borde doble de 5,9 pulgadas. Especificaciones adicionales incluyen el nuevo procesador de Huawei, el Kirin 960, hasta 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Sabremos con seguridad de qué son capaces el Mate 9 y el Mate 9 Pro cuando Huawei haga el anuncio oficial el 3 de noviembre. Hasta entonces sólo nos quedan los rumores y las filtraciones, que prometen seguir al rojo vivo durante lo que queda de mes.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz