Huawei Mate 9 nos muestra nuevas especificaciones filtradas

El teléfono podría tener el sistema operativo Android 7.0 de serie.

Huawei está trabajando en un nuevo Smartphone, que se lanzará bajo el nombre Mate 9, y la información de este nuevo dispositivo ya está llegando en forma de filtraciones desde hace algún tiempo. Ahora las últimas especificaciones técnicas se han filtrado desde Xiaomi Today, y se han revelado algunos detalles adicionales de este nuevo Smartphone. Se espera que Huawei desvele su Mate 9 el 3 de noviembre, durante un evento que tendrá lugar en Munich, en Alemania. Se rumorea que este buque insignia de Huawei tendrá una pantalla de 5’9 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles.

Huawei Mate 9

El fabricante podría equipar este Smartphone con un procesador anunciado recientemente, el Kirin 960, y de ser así ofrecería el dispositivo en tres variantes. Una de ellas tendría 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, y su nombre en código es Manhattan, y otra de las variantes tendría 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno, y su nombre en código es Long Island. También habría una tercera variante, que tendría 4 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno.

Mate 9 tendrá pronto una actualización OTA

Además de esto, el Mate 9 podría incluir una configuración de cámara dual en su parte trasera, con una cámara de 20 MP y otra de 12 MP. La capacidad de la cámara frontal sería de 8 MP. El escáner de huellas dactilares estaría colocado bajo la cámara dual, en la parte trasera.

El modelo Premium sólo estaría disponible en China

Se espera que el Huawei Mate 9 tenga el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie, con la interfaz Emotion UI 5 instalada encima. La capacidad de la batería sería de 3.000 mAh, y tendría una característica de cargado rápido SuperCharge que haría que el móvil se cargase al 50 por ciento en tan sólo 5 minutos.

También se ha revelado cuál sería el precio del Huawei Mate 9. La variante de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno estará disponible en 3 opciones de color distintas y costará 510 dólares. El modelo de 4 Gb de memoria RAM y 128 Gb de almacenamiento interno se venderá por unos 585 dólares, y la versión Premium, de 6 Gb de memoria RAM y 256 Gb de almacenamiento interno tendría un precio de 705 dólares y estaría disponible en 6 colores distintos.

Huawei filtra la actualización Nougat para el Mate 8

Los rumores dicen que las ventas de la variante Premium, la apodada Long Island, estaría disponible sólo en China, mientras que la versión Manhattan estaría disponible en todo el mundo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz