Descargar WhatsApp con videollamadas para Android (APK)

WhatsApp videollamadas

¡Por fin tenemos videollamadas disponibles en WhatsApp! Después de una larga espera, la última actualización de WhatsApp en su versión 2.16.318 nos trae esta esperada función a la app de mensajería. En primer lugar, salió para los dispositivos de Windows Phone en fase beta. Pero ahora ya podemos probar las videollamadas con nuestros dispositivos Android. Si no queréis esperar, como siempre, os dejaremos el APK para que podáis descargarlo e instalarlo de forma totalmente segura. Con esta última versión, podremos empezar a sacar partida aún más a la app. Todo apunta a que las videollamadas funcionan de manera muy similar a las ya conocidas llamadas de voz, y serán una extensión de esta misma. ¿Pero qué nos encontramos exactamente, y cuántas opciones trae la adición de videollamadas en WhatsApp? Aquí os dejamos todos los detalles.

Podremos cambiar entre la cámara trasera y delantera

Parece que para hacer una videollamada, solo tendríamos que pinchar encima del botón de llamada. Una vez ahí, nos permitiría escoger entre llamada de voz o llamada de video, y nada más. También nos permite cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera, además de darnos la opción de silenciar las llamadas. No solo eso, como ya ocurre con las llamadas de voz, a los usuarios se les notificaría en caso de tener una llamada perdida. Para volver a llamar, tendrían que simplemente pinchar encima del botón de llamada y ya está.

WhatsApp ha incluido una nueva característica en sus vídeos

whatsapp

Como suele ocurrir en estos casos, y como ya sucedía con las llamadas de voz, siempre es recomendable hacer uso de esta función cuando estemos conectados a una red WiFi. De ese modo, la calidad será probablemente mejor y nos ahorraremos un consumo mayor de datos. En cualquier caso, ambas opciones están disponibles. Si quieres hacerte con las videollamadas de WhatsApp para poder empezar a hablar con tus amigos, puedes descargar el APK de forma totalmente segura desde aquí mismo. De ese modo, te ahorrarás tener que esperar a la actualización de la Play Store y podrás comenzar ya mismo a hacer videollamadas con tus contactos.

WhatsApp 2.16.318 videollamadas
30.89 MB
41316 Descargas
25 octubre, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz