HTC 10 de regalo si le mandas tu selfie a HTC

HTC

Manda tus selfies a HTC y podrían mandarte un HTC 10 gratis. HTC ciertamente ha demostrado tener la capacidad de crear Smartphones de gran calidad, pero durante los últimos años los usuarios no han respondido con mucha intensidad a sus productos, lo que ha dado lugar a unos momentos algo duros para la compañía. Su último buque insignia, el HTC 10, es bastante mejor que sus anteriores buques insignia y la compañía está tomando todas las medidas posibles para que este dispositivo se dé a conocer. La última de sus estrategias está relacionada con la petición de HTC a los usuarios de que les manden sus selfies, para tener la posibilidad de ganar un HTC 10 completamente gratis. Las reglas de este concurso son muy sencillas. Simplemente tienes que tener 18 años o más, y has de residir en los Estados Unidos. Si mandas una selfie antes del 10 de junio, entrarás en el sorteo de un HTC 10 completamente gratis.

“Estamos haciendo otro video ‘selfie’ con el equipo HTC. Envía el tuyo para ganar un #HTC10″

HTC tiene algunos consejos para ti, si quieres aumentar tus posibilidades de ganar. Se recomienda que encuentres un fondo interesante para la foto, y que te asegures de estar centrado en la imagen. Pero sobretodo, ¡sonreír! Una vez que te hayas conseguido echar la selfie perfecta, dirígete al siguiente enlace para poder subirla, pero recordad, tiene que ser antes del 10 de junio. Y después, sólo queda esperar. No está claro el número de dispositivos que HTC va a sortear en esta promoción, así que habrá que tener los dedos cruzados hasta que se anuncien los ganadores. ¡Mucha suerte!

Para quienes no recordéis las especificaciones del HTC 10, os traemos un pequeño resumen. Dispone de una cámara de 12MP y  la cámara frontal es igual de impresionante, con el mismo número de megapíxeles. Está equipado con una pantalla Quad HD SuperLCD5 de 5.2 pulgadas y una densidad de píxeles de 546ppi, y cuenta con un procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Su almacenamiento interno de 32GB puede expandirse gracias a una Micro SD hasta llegar a 200GB, pero en el futuro será compatible con las tarjetas de 1TB. En cuanto a la batería, HTC afirma que los 3000mAh de los que dispone su último modelo tiene una autonomía de hasta dos días antes de necesitar una recarga. Cuando se agote, podrás recargarla con facilidad gracias a su USB Tipo-C y el soporte Quick-Change 3.0.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here