World Of Warcraft: Legion va a extender el horizonte de visibilidad

WOW

World Of Warcraft: Legion va a extender el horizonte de visibilidad en el videojuego. Con cada expansión de World Of Warcraft, Blizzard trata de mejorar el juego no sólo añadiendo contenido nuevo o realizando cambios en la forma en la que se realizan algunas acciones, sino también mejorando los aspectos más técnicos del juego, ya sea mejorando sus gráficos o introduciendo nuevas texturas. Habiendo dicho esto, uno de los cambios que Blizzard está preparando para Legion es el de extender la visibilidad del horizonte en el juego. Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto de distancia de horizonte en videojuegos, básicamente se refiere a lo “lejos que puedes ver” las cosas en la distancia en el juego. Imaginad que os subís a una torre y miráis por la ventana intentando ver todo lo lejos que podáis. Obviamente cada videojuego tiene su limitación en este respecto, pero como ya os hemos explicado, Blizzard va a mejorar esto en Legion.world of warcraft

La nueva expansión de Hearthstone llegará en diciembre

Con Legion, Blizzard espera mejorar la distancia de horizonte para que los jugadores puedan mirar a la lejanía y poder divisar las siluetas de los edificios más lejanos. Suponemos que esto realmente no supone un cambio para el modo de juego, pero mejorará un poco la experiencia. Por supuesto la distancia de horizonte también dependerá de tu hardware interno. Los gamers con PCs más antigüos o un hardware menos actual, que ejecuten el juego con la configuración más baja, probablemente no verán muchos cambios, si es que llegan a notar alguno. Sin embargo, como dice la propia Blizzard, esto sigue siendo aún un proyecto sin terminar, y todavía podrían realizar cambios adicionales antes de distribuirlo, pero por ahora nos gusta lo que vemos.

Los jugadores de World of Warcraft están ahora centrados en el estreno de la película. Vosotros, ¿habéis ido ya a verla?

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz