HTC 10 pasa por un infierno… ¡y sobrevive!

HTC 10

¿Disfrutáis viendo los últimos dispositivos móviles del mercado pasar las pruebas de tortura más duras y descubrir el resultado final? Bien, pues si es así hoy os traemos el calvario por el que ha pasado un HTC 10 y los resultados. Que el HTC 10 es un dispositivo realmente sólido es algo que todos sabemos. Después de todos, este dispositivo en particular ha sobrepasado las expectaciones de todo el mundo, aunque el momento en el que lo lanzaron al mercado puede haber sido algo tarde para que HTC vuelva gracias a él a su posición de antaño. Sin embargo, ¿cómo de duro es exactamente este nuevo buque insignia cuando le sometes a las peores torturas para un teléfono? Gracias al YouTuber Jerry Rig Everything, que decidió emprender la noble misión de comprobarlo, podemos ver al HTC 10 sufrir ignominias varias y ¿disfrutar? del resultado. ¡No apto para corazones sensibles y fanáticos de HTC! (O sí).

Bueno, ahora que habéis visto el vídeo quizás el HTC 10 no haya pasado por el peor de los infiernos (os hemos traído pruebas peores) pero desde luego no ha sido agradable de ver. En este vídeo de YouTube podemos ver cómo el HTC 10 resiste sorprendentemente bien la serie de castigos de este test de durabilidad. Por ejemplo, cuando Jerry Rig Everything comienza el test de arañazos podemos ver cómo la pantalla protegida por Gorilla Glass sobrevive hasta el nivel 7 de dureza, algo que es bastante admirable; y el cristal también aguanta con entereza las llamas, de las que se recupera en unos pocos segundos tras ser apartado del fuego.

Los HTC 10 liberados comienza a recibir Android 7.0 Nougat

La cámara frontal esta mejor protegida que en el HTC One M9 gracias a la protección de cristal, y no de plástico, que le ha dado la compañía. Su cuerpo es de metal sin plásticos ni pinturas añadidas, por lo que el HTC 10 sobrevive mucho mejor a cualquier clase de arañazo. Hasta el sensor de huellas dactilares sigue funcionando al 100% después de rallarlo a conciencia, ¡nada mal! Por lo demás, el vídeo ha demostrado que el fuerte cuerpo de metal hace que el dispositivo sea muy resistente ante la presión, y no se dobla con facilidad. Parece que HTC tomó buena nota de sus fallos en el One M9 y ha decidido corregirlos, ¿a vosotros qué os parece?

HTC 10
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 4 GB
  • Memoria Interna: 32/64 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas, 1440 x 2560 pixels
  • Cámara: 12 MP
  • Batería: 3000 mAh
8.1
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz