Hay quejas sobre Pokémon Go Plus antes de su lanzamiento

Aparte de las numerosas quejas y pérdidas de jugadores, parece que algunos fans muy vocales exigen que el dispositivo tenga también otras funciones más allá de las ya anunciadas.

pokemon go

Mucha gente se sorprendió cuando el ya anunciado accesorio para Pokémon Go, conocido como Pokémon Go Plus, se retrasó hace un mes a pesar de los miles de fans que estaban entusiasmados con el proyecto. Lo cierto es que el dispositivo parece que podrá realizar algunas funciones muy útiles, como activar Poképaradas y atrapar pokémon salvajes fácilmente. Visto así, parece que suena como el complemento perfecto para un jugador de Pokémon Go; pero parece que no todo serían maravillas en este sentido para Nintendo y Niantic. Aparte de las numerosas quejas y pérdidas de jugadores, parece que algunos fans muy vocales exigen que el dispositivo tenga también otras funciones más allá de las ya anunciadas.

Plus nos permitirá jugar sin mirar la pantalla del móvil

Pokémon GO Plus Precio

Por lo visto, lo que muchos fans piden es que el accesorio de Pokémon Go Plus actuase también como un medidor de distancias, de modo que así nos ayude a saber cuándo los huevos de pokémon incubados van a eclosionar. Pero por desgracia, ya se sabe que esta función no vendrá incluida. Por otro lado, Pokémon Go Plus puede alertar a los usuarios cuando hay un pokémon salvaje cerca para que lo cace con un simple click, esta función no se extenderá a aquellos pokémon que se ven atraídos por el incienso, un objeto usado en el juego para atraer más pokémon a ciertas zonas.

Un popular mapa de Pokémon Go volverá a estar disponible

Esto unidos a los retrasos, más las quejas que ya aparecen sobre el juego en sí, parece que han creado un ambiente algo hostil relacionado con Pokémon Go. Aún así, muchos jugadores comprarán encantados el dispositivo, pues el brazalete aún así nos permitirá caminar sin tener que mirar la pantalla. Aún así, parece que la app tendrá que estar activa y funcionando para que todo vaya correctamente. Parece que con esto, Niantic busca también evitar que la gente tenga accidentes por culpa del juego; de modo que los usuarios puedan seguir mirando a su alrededor, en lugar de clavar los ojos en la pantalla.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz