Google Hangouts para Chrome recibe una nueva actualización

El nuevo diseño para la extensión Hangouts de Chrome comienza a llegar a los usuarios.

Hangouts

Después del anuncio de la muerte de las aplicaciones de Chrome para Windows, MacOS y Linux, Google se apresuró en revelar que la extensión de Google Hangouts para Chrome adoptaría una nueva interfaz de usuario que se vería exactamente igual que la aplicación de Chrome. Así pues, ayer mismo, esta nueva interfaz comenzó a llegar a todos los usuarios. Los usuarios con la antigua interfaz de usuario pronto recibirán una notificación en la que Hangouts les da la opción de hacer una actualización rápida a la nueva versión de esta extensión. Esta nueva extensión funciona exactamente igual que la aplicación, sin importar la plataforma de uso, y trae todas tus conversaciones a una sola ventana para un acceso más sencillo.

Google Hangouts

Esta extensión se ejecuta en tu barra de tareas exactamente igual que cualquier otra aplicación, pero ya no podrás tener varias conversaciones abiertas en la parte baja de tu pantalla. La nueva experiencia, desde luego, no es nada mala; pero ciertamente tampoco es lo mejor del mundo para interactuar con varias conversaciones diferentes al mismo tiempo.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Google Hangouts aún nos permite separar las conversaciones

Si lo que quieres es tener ventanas separadas para cada conversación, aún puedes abrir cada conversación en su propia ventana para mantener las cosas separadas, aunque estas no se enlazarán en la parte baja de tu pantalla.

Sin embargo, es interesante notar que Google todavía tiene su aplicación de mensajería Hangouts disponible para su descarga a través de la Chrome Web Store. Parece que, aunque hayan decidido dejar de utilizarla, Google no puede soportar la idea de perder una de sus aplicaciones de mensajería, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis sobre la nueva interfaz de usuario de la extensión de Hangouts para Chrome? ¿Os gusta, o preferíais la aplicación independiente? ¡Hacednos saber vuestra opinión en los comentarios!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz