iPhone 7 podría tener modelos con un procesador de Intel

Algunos modelos de iPhone 7 parecen estar incluyendo módems de Intel.

iPhone 7

Desde siempre, Apple ha confiado en Qualcomm para sus módems LTE. Sin embargo, algunos rumores de principios de este año han sugerido que esta vez, tanto Intel como Qualcomm serían los encargados de proporcionar los módems, lo que no debería ser precisamente una sorpresa, ya que Apple normalmente siempre ha favorecido la estrategia de tener varios proveedores diferentes para no tener que depender demasiado de ninguno. Sin embargo, ¿son verdad estos rumores? Según un informe de Recode, parece que los rumores de que algunos de los modelos del iPhone 7 tienen módems fabricados por Intel podría ser cierto. Pero, ¿cómo han llegado a esta conclusión? Pues aparentemente en la letra pequeña del iPhone 7 se avisa a los usuarios que compren el iPhone 7 o iPhone 7 Plus que recibirán un Smartphone que no funcionará completamente con Verizon o con Sprint.

iPhone 7

Algunos modelos de iPhone 7 tendrán en su interior un procesador fabricado por Intel

Verizon y Sprint dependen enteramente en la tecnología CDMA. Los últimos módems de Intel, por lo que parece, no tienen soporte para la antigua tecnología CDMA que todavía usan Sprint y Verizon, y de ahí la letra pequeña. No es una sorpresa que ni Apple ni Intel hayan dado ningún comentario al respecto, por lo que tendremos que esperar a que alguien desmonte el iPhone 7 para poder verlo por nosotros mismos.

Apple Music ya ha alcanzado los 20 millones de suscriptores

Aunque la diversificación siempre es buena, Apple se ha encontrado en el foco de la controversia el año pasado cuando se descubrió que los chips del iPhone 6S y del 6S Plus estaban hechos por TSMC o por Samsung, y la versión de TSMC daba una mayor vida de la batería (al menos en teoría). Esperamos que Apple sea capaz de evitar esto con el iPhone 7 y el 7 Plus. ¿Vosotros qué creéis? ¿Habéis reservado ya vuestro propio iPhone 7 y 7 Plus?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz