Google tiene una app iOS que convierte Live Photos en GIFs

Live Photos Apple

La nueva aplicación de Google para iOS convierte las Live Photos en GIFs animados Una de las características del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus es la posibilidad de echar Live Photos. Para aquellos que no estén familiarizados con esta característica, básicamente lo que hace es tomar una foto unos segundos antes y unos segundos después de que pulses el botón de obturador. De esta forma, el resultado final es una foto animada con audio que le da al usuario un poco más de contexto sobre lo que está ocurriendo. Habiendo dicho esto, parece que Google ha cogido las Live Photos de Apple y ha creado su propia aplicación, llamada Motion Stills. Básicamente lo que hace esta aplicación es coger las Live Photos y transformarlas en GIFs animados que puedes compartir con tus amigos. Pero si crees que se trata tan sólo de un conversor de archivos, hay mucho más detrás de la aplicación.google ios

Esta aplicación tiene la capacidad de estabilizar el fondo de tu imagen, lo que significa que en vez de un GIF animado tembloroso, tendrás como resultado una imagen perfectamente animada.

Apple podría lanzar gafas de realidad virtual tipo Hololens para iPhone

iglass

A principios de este mes, Apple reveló el ARKit, su nueva plataforma de desarrollo para construir aplicaciones de realidad aumentada para iPhone e iPad. El analista de UBS, Steven Milunovich, …

(Artículo Recomendado)

Según la propia Google, “somos pioneros en esta tecnología de estabilizar cientos de millones de vídeos y crear animaciones GIF a partir de ráfagas de fotos. Nuestro algoritmo utiliza una programación linear para computar el camino de la cámara virtual que está optimizado para realizar los vídeos y las ráfagas de fotos como si estuvieran siendo grabadas utilizando equipamiento de estabilización, creando así un fondo estático o creando cinemáticas para eliminar los temblores.”

Si quieres hacerte con esta aplicación o si tienes curiosidad y te apetece echarle un vistazo, puedes descargarla de forma gratuita a través de la iTunes App Store. ¿Qué os parece la idea de poder crear GIFs animados a partir de las novedosas Live Photos de Apple?

icon
Motion Stills – Create with Live PhotosGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here