Connect with us

Noticias

Google podría ofrecer smartwatches Nexus

Noa García

Publicado

on

Google siempre ha sido muy inteligente al conseguir que otras compañías les construyeran sus productos. Esto implica, en términos de producción y manufacturación, que Google no tiene que invertir dinero en esto. De hecho, su gama Nexus (teléfonos Android y tablets) son un ejemplo inmediato, pero parece ser que han decidido expandirse un poco más. No nos sorprende algo así, no porque era cuestión de tiempo que decidieran saltar a la piscina con esto. Al fin y al cabo, se tratan de unos dispositivos que han ganado bastante popularidad en los últimos años, ¿por qué no ofrecer sus propios productos también?

Nexus Smartwatches

Artículo Recomendado

Cámaras de vigilancia captarán a quien use el teléfono al volante

conductor al teléfono

Conducir mientras hablamos por teléfono o enviamos mensajes no solo está prohibido, sino que además es extremadamente peligroso. Con apartar la atención de la carretera tan solo en segundo estamos …

Ya en su momento os comentamos que Huawei lanzaría otro Smartphone Nexus, además de que el supuestamente “HTC Sailfish Nexus” fue filtrado no hace mucho. El movimiento en esta gama de productos es bastante evidente, consiguiendo llamar nuestra atención para averiguar lo que van a ofrecernos. De hecho, fue Android Police quien desveló que Google estaba buscando crear relojes inteligentes. En la noticia decía que era el mismo Google que está construyendo los smartwatches, pudiendo tratarse de un nuevo dispositivo con la marca de la empresa, al contrario que los Nexus. Al fin y al cabo, estos son teléfonos Android encargados por Google.

Los dos dispositivos nombrados son Angelfish y Swordfish, aunque se tratan de sus nombres en clave. El primero se trataría de un modelo grande, similar al Moto 360 y al LG Urbane 2nd Edition. El segundo será el más pequeño, llegando con características como monitor de frecuencia cardiaca, GPS y LTE. Quizás podría tratarse de una versión más asequible para aquellos que buscan un smartwatch pero no que sea de los más potentes del mercado.

De todos modos, consideradlo como un rumor más hasta que contemos con cualquier tipo de confirmación. No obstante, nos resulta atractivo lo que está por venir. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que Google hace bien al querer crear su propia marca de productos? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *