Windows Phone pierde la aplicación de CNN de su plataforma

Windows Phone

Si sois usuarios leales de Windows Phone, entonces ya sabréis que, durante los últimos meses se han dado tanto noticias buenas como malas. De hecho, lo que os vamos a contar hoy es una mezcla de ambas. Al parecer, CNN se ha convertido en el último gran nombre en abandonar la plataforma, anunciando que retirarían su aplicación a partir del 18 de julio. Del mismo modo que muchos otros, incluyendo a PayPal y Amazon, CNN recomienda a sus usuarios en Windows Phone que accedan a su página web para leer las últimas novedades. Desde luego, no es la primera vez que os hablamos de algo así y parece ser que tampoco será la última.

“Esta aplicación desaparecerá el lunes 18 de julio. Gracias por ser un leal usuario de CNN. Por favor, visitar nuestra página web para seguir estando al día de las últimas novedades: www.cnn.com,” explicó CNN en su mensaje.

Windows Phone CNN

Sin señales de una aplicación universal

En este momento, no contamos con información sobre una posible aplicación para Windows 10 desarrollada por CNN, incluso cuando tuviera sentido. CNN es uno de los servicios de noticias más grandes del mundo y con Windows 10 creciendo cada mes, no sería un movimiento tan descabellado crear una aplicación. Por desgracia, la compañía no nos ha proporcionado con datos al respecto, por lo que tenéis dos opciones si usabais la aplicación de CNN en Windows Phone: acudir a su página web o utilizar News de Microsoft.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

De hecho, Microsoft está trabajando para hacer News una aplicación mejor, consiguiendo que se de cierta tendencia a utilizarla. Debido a que Apple está haciendo lo mismo en iOS 10, quizás no extrañéis demasiado la aplicación de CNN una vez se marche.

No obstante, no es muy alentador este movimiento por parte de CNN, o no para la plataforma. De todos modos, esperamos que nuevas aplicaciones lleguen a Windows Phone durante los próximos meses. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os pilla desprevenidos la salida de CNN o utilizáis otros programas para estar al tanto de las últimas novedades? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras impresiones con nosotros.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz