Pokémon GO: la policía de Australia da un aviso a sus jugadores

Pokémon GO en Windows Phone

Ayer ya os hablamos del Pokémon GO, un juego de smartphones donde nos permite capturar a estas criaturas en el mundo real. Ha causado bastante conmoción desde el primer momento en el que escuchamos hablar sobre este juego, sobre todo por el uso que le da a la realidad aumentada. En efecto, se pueden descubrir nuevos tipos de pokémon en todo tipo de lugares, aunque para conseguirlos deberemos de salir a la calle y no quedarnos en nuestra casa mientras jugamos a la Nintendo 3DS. Sin embargo, no todo es tan perfecto como nos pudimos imaginar en un principio.

Pokémon GO

Debido a los jugadores más entusiastas, la policía australiana ha tenido que realizar un aviso para aquellos que se encuentren en la calle en plena búsqueda de pokémon. En una entrada de Facebook, la Estación de Policía de Darwin ofreció un recordatorio para hacerles saber a los jugadores que no tienen que entrar en la estación para poder capturar pokémon. De hecho, podemos considerar que algo así puede llegar a ser bastante peligroso, ¿no os parece? ¡Tenemos que ser cuidadoso por donde pasamos! “Para aquellos entrenadores Pokémon que estén usando Pokémon GO, aunque existe una parada en la Estación de Policía de Darwin, os recordamos que no tenéis que entrar para conseguir vuestro objetivo.”

Por otro lado, también avisaron que tuvieran cuidado y jugaran con precaución, recomendando que no salieran corriendo en medio de la carretera para capturar un pokémon. “Sería buena idea que mirarais a los lados, apartando la vista del teléfono, antes de cruzar la calle. Ese Sandshrew no se va a ir a ningún lado. ¡Manteneos a salvo y capturadlos a todos!”

Desde luego, debemos de ser conscientes que no nos encontramos en ninguna región de los juegos de pokémon, sino en nuestras ciudades. Por tanto, ¡qué menos que ser cautelosos! Antes de continuar vuestra aventura como entrenadores, sed conscientes del lugar en el que nos encontráis antes de realizar cualquier acción, ¿de acuerdo? Y si estáis esperando a que llegue a vuestro país, paciencia lectores. ¡Ya falta menos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz