HTC “Sailfish” Nexus supuestamente filtrado

HTC

Filtradas las supuestas especificaciones técnicas del HTC “Sailfish” Nexus. La última vez que vimos a HTC hacer un dispositivo Android fue del Nexus 9. Sin embargo, ha habido rumores que sugieren que el Nexus de 2016 también podría estar fabricado por HTC, aunque también hay otros rumores que afirman que sería Huawei el que esté volviendo a fabricar Nexus, y dado que los Smartphones Nexus que vimos el año pasado estaban fabricados por Huawei y LG, ambas opciones son perfectamente posibles. Habiendo dicho esto, los chicos de Android Police han recibido un chivatazo de lo que, según afirman, se trata de las especificaciones técnicas del dispositivo “Sailfish” de HTC, que aparentemente es el más pequeño de los dos Smartphones Nexus que están en el horno. Sí, lo habéis leído bien. HTC aparentemente no va a fabricar un Smartphone Nexus, sino dos.

HTC Nexus

¿Cuáles son sus especificaciones?

Así que analicemos la información que tenemos ante nosotros: por extraño que parezca, las especificaciones técnicas del Sailfish no parecen demasiado impresionantes. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD y un procesador de 4 núcleos funcionando a 2.0 GHz. El dispositivo incluirá 4 Gb de memoria RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, un escáner de huellas dactilares montado en la parte de atrás, conectividad con USB de tipo C, una cámara trasera de 12 MP, una cámara frontal de 8 MP y una batería de 2.770 mAh.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

Como ya hemos dicho, no es muy impresionante. De hecho, incluso el nuevo OnePlus 3, con un precio bastante económico, tiene mejores especificaciones técnicas que este dispositivo. Pero de nuevo os recordamos que nada de esto es oficial así que lo mejor es tomar esta información con pinzas. Es posible que este sea el modelo de gama más baja, creado para animar a los usuarios que no quieran gastarse mucho a unirse a la serie Nexus, pero hasta que sepamos más, sólo podemos decir que no estamos muy impresionados.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz