Google Play Store nos mostrará las últimas novedades

Google Play Store APK

Si habéis sentido que os quedabais un poco atrás en cuanto a tendencias de este año, ahora es el momento para poneros al día. Gracias a Google Play Store, podremos ver listas de las novedades y fuentes de entretenimientos más populares de este 2016. Si nos paramos a pensarlo, no solo se encontraría algo así “al alcance de la mano”, sino que al deslizar nuestro dedo sobre la pantalla tendríamos acceso a una gran variedad de información actual. Desde leer, escuchar o ver todo aquello que se encuentre a nuestra disposición, estamos ante un diamante en bruto que muchos deberían de aprovechar, ¿verdad?

Google Play Store Novedades

De hecho, Google Play Store se vuelve cada vez más útil, sobre todo desde que nos indica aquellas aplicaciones que son menos usadas para desinstalarlas o incluso con el acceso anticipado. Sin ir más lejos, si lo queremos es estar al día de las noticias, contamos con artículos de Huffington Post, TMZ, New Yorker y Reuters. Si preferimos otro tipo de lectura, siempre podemos revisar la sección de libros populares del 2016, aunque quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa si estamos muy desconectados de la realidad, ¿verdad?

Google podría poner reparaciones en el día para los Google Pixel

Del mismo modo, también podremos conocer las películas del 2016 que nos harán sentir como en casa. En efecto, estamos hablando de títulos como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Deadpool, Los Juegos del Hambre o Spectre. En realidad, podríamos extendernos mucho, tanto en esta categoría como en la música, pero resulta bastante evidente la importancia que tiene algo así. ¿Quién pensó que pudiéramos tener todo esto con tanta facilidad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se trata de una característica útil de Google Play Store? ¿Hay alguna lista donde creáis que no han incluido algo imprescindible? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta escuchar vuestras opiniones, así que esperamos vuestros comentarios con ganas.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz