Mayo ha sido un mes interesante para los rumores sobre iPhone 7. Lo que es notable es que uno de los rumores recientes más importantes decían que iPhone 7 será en realidad parte de la familia de iPhone 6, por lo que ni siquiera sería llamado iPhone 7. Además, otros rumores parecían contradecir un montón de rumores antiguos. ¿Quieres saber cuáles son los últimos? Aquí está todo lo que necesitas saber:

AppleiPhone7

Podría no ser llamado iPhone 7.

En base a la historia de la nomenclatura de Apple para sus generaciones de iPhone, algunos predijeron que el siguiente iPhone se llamaría iPhone 7. Sin embargo, rumores recientes de la página de noticias japonesa Nikkei afirman que “iPhone 7” será en realidad un nuevo miembro de la familia iPhone 6 en lugar de una nueva generación iPhone con un nuevo modelo de número, en este caso 7. Eso sería algo inesperado por parte de Apple, pero si los otros rumores acerca del siguiente iPhone son ciertos, tampoco sería tan raro. Dado que ahora hay menos certeza que antes sobre cómo se llamará, tal vez deberíamos llamarlo “el nuevo iPhone” de aquí en adelante.

Habrá dos modelos diferentes con tamaños de pantalla distintos

El próximo iPhone tendrá probablemente dos tamaños distintos como lo tuvo la generación iPhone 6, incluyendo la el modelo estandar de pantalla de 4,7 pulgadas así como un modelo Plus con 5,5 pulgadas.

iphone 7

Se parecerá mucho al iPhone 6

Hasta ahora, casi todos los rumores indicaban que el próximo iPhone no se parecería mucho a los iPhone 6, incluyendo rumores de 9to5Mac y filtraciones variadas. Los planos filtrados del supuesto próximo iPhone muestran un modelo que tiene una pinta casi idéntica a la generación de iPhone 6, lo que apoyan las afirmaciones que dicen que el próximo iPhone será parte de la familia iPhone 6 más que una nueva generación de iPhone, porque esto implicaría el rediseño total que suele acompañarlas.

Apple podría no lanzar una versión del iPhone 8 de 5 pulgadas en 2017

Hay una nueva cámara de lentes duales, pero podría ser exclusiva para el modelo Plus

iPhone 7

El modelo Plus del próximo iPhone podría venir con una cámara dual de acuerdo a un informe del analista de Apple  Ming-Chi Kuo de KGI Securities. Hasta ahora, ningún rumor indica que el modelo estándar vaya a tener una cámara dual. Las imágenes filtradas de un módulo de cámara dual aparentemente destinada para iPhone 7 vinieron del blog taiwanés de Apple Apple.club.tw, y otro set de fotos fue descubierto por MacRumors.

También hay una carcasa supuestamente designada para el próximo iPhone que se filtró desde la cuenta de Twitter de Steve Hemmerstoffer, @onleaks, que muestra un orificio para cámara suficientemente grande como para acomodar una cámara de lente dual.

Podría ser más grueso que el iPhone 6

Al principio, Fast Company inició el rumor de que el próximo iPhone sería aún más fino que el iPhone 6. Sin embargo, este es otro de los pocos rumores que varios de los planos filtrados no respaldan, dado que muestran un iPhone Plus de 7,3mm mientras que el iPhone 6 y el 6 Plus eran de 6,9mm y 7,1mm respectivamente.

La cámara seguirá abultándose hacia fuera en ambos modelos

En un principio se rumoreó que la “verruga” de la cámara, como muchos lo llamaban, podría desaparecer finalmente en el nuevo iPhone. De acuerdo a MacRumors, Apple iba a usar un módulo de cámara más fino que permitiría reducir la protuberancia de la misma dado que era una de las quejas más oídas sobre el diseño de iPhone 6. Aun así, unas fotos filtradas e interceptadas por AppleInsider y planos recientes sugieren que las cámaras de los dos nuevos modelos de iPhone seguirán sobresaliendo.

iPhone 7

No estará hecho de metal

El iPhone 5, 5s, 6 y 6s tienen todos cuerpos de aluminio. El iPhone 7 podría estar hecho de un material diferente. Hasta ahora, Apple ha usado tres materiales principales para los iPhone: plástico, cristal y metal. Ahora, el próximo iPhone podría estar revestido de misteriosos “nuevos materiales” de acuerdo a DigiTimes. Sin embargo, no hay ninguna noticia nueva sobre esos “nuevos materiales” desde entonces, así que podría ser un rumor falso.

Sobrevivirá caídas al agua

Estos “nuevos materiales”, combinados con la falta de un conector jack para auriculares, podrían hacer que el nuevo iPhone fuese el más protegido contra el agua hasta el momento de acuerdo a DigiTimes.

iPhone 7

Podría tener un Smart Connector

Una imagen de la supuesta trasera del próximo iPhone revela tres puntos en la parte inferior del dispositivo que parecen un Smart Connector como el que encontrarías en el nuevo iPad Pro. Sin embargo, los últimos planos filtrados muestran que el próximo iPhone no tendrá un Smart Connector. Es difícil decir cuál es el correcto, dado que los planos filtrados podrían pertenecer a cualquier fase del desarrollo del nuevo iPhone. Y no está claro si, para empezar, los planos filtrados son reales.

iPhone 8 podría tener una variante de 5 y una de 5.8 pulgadas

No está del todo claro qué papel podría cumplir el Smart Connector en un iPhone. En el iPad Pro, el Smart Connector te permite conectar magnéticamente un Smart Keyboard. Aun así, una petición de patentes reciente sugiere que Apple podría estar considerando la idea de colocar un Smart Connector en iPhone.

Las tiras de plástico blanco no serán tan visibles

Esas bandas de antena de plástico que se ven en la parte superior e inferior del iPhone 6 y 6s (así como en los modelos Plus) podrían no estar allí en el próximo iPhone, de acuerdo a DigiTimes. Los rumores del sitio chino CN Beta sugieren que las bandas de antena seguirán estando presentes, pero que se rediseñarán para que no sean tan visibles.

iphone 7

Es cierto que los planos filtrados muestran que las bandas que recorren la trasera del iPhone se han desvanecido, dejando solo las bandas que recorren los bordes superiores e inferiores del iPhone. Son necesarias para que un iPhone de metal permita la señal de los datos, dado que la carcasa de aluminio actúa como barrera. Librarse de las bandas de antena es una de las razones por las que Apple podría haber utilizado “nuevos materiales”.

No tendrá un conector jack para auriculares

El nuevo iPhone podría no tener un jack para auriculares de acuerdo al blog de Apple japonés Mac Otakara. Imágenes filtradas de una supuesta carcasa diseñada para el próximo iPhone, así como los ya mencionados planos filtrados, sugieren que el jack habrá desaparecido. Esto significa que podría usarse el puerto Lightning de iPhone para escuchar música, en lugar de para cargar la batería. La otra opción es utilizar auriculares Bluetooth. Si los rumores son ciertos, Apple y otras compañías de hardware de audio vendan probablemente los adaptadores necesario para que se puedan conectar los auriculares de 3.5mm al puerto Lightning.

Podría tener dos altavoces

Un segundo altavoz podría ocupar el viejo espacio del conector jack, de acuerdo al informe de Barclay’s obtenido por MacRumors. Las mismas imagenes filtradas de la supuesta carcasa de iPhone que mostraban la falta del jack revelaban espacios para dos altavoces. Sin embargo, este es otro rumores que los planos filtrados no respaldan, dado que solo muestran un par de altavoces, como los que tiene la generación iPhone 6.

Apple Watch podría identificar a los usuarios por el patrón de sus venas

Vendrá con Lightning EarPods.

Si el próximo iPhone no tiene un contector jack, eso significa que los EarPods que Apple incluye con iPhone necesitarán un conector Lightning. Así que, de ser así, pronto veremos EarPods con dichos conectores.

iPhone 7

Podría hacer todos los auriculares canceladores de ruido

El próximo iPhone podría hacer cualquiera de tus auriculares canceladores de ruido gracias a un software especial añadido a sus componentes de audio para hacer que el puerto Lightning esté mejor preparado para transmitir audio, de acuerdo a Fast Company. El iPhone actual ya usa tecnología de cancelación de ruido para ahogar el sonido ambienta durante las llamadas de teléfono de modo que puedas oír y ser oído con más claridad, incluso en entornos ruidosos.

Podría tener un cargador sin cables

La carga sin cable podría ser otra opción para cargar al próximo iPhone 7 ahora que su principal método de carga podría usarse también para escuchar música.

Podría no tener un botón Home

El botón Home de iPhone que tienes que presionar mecánicamente, así como el sensor de huellas digitales, podrían ser reemplazados por un sensor de toque invisible.

iPhone 7

Funcionará con el nuevo chip de Apple A10

El chip de iPhone 6 A9 hace de este el teléfono más potente que puedas comprarte por el momento, pero el A10 es en principio más potente y eficiente. También tiene tecnología que al parecer dotará al nuevo iPhone de un mejor rendimiento celular, lo que significa que podría tener mejor recepción y retener conexiones de datos más fuertes que anteriores iPhones.

Tendrá una batería más grande

Rumores de la web china MyDrivers.com afirman que el próximo iPhone 7 tendrá una batería más grande que la de la generación iPhone 6. Sin embargo, las primeras filtraciones afirman que el modelo Plus del nuevo iPhone llegará a 3100mAh, mientras que la segunda filtración dice que tendrá 2810 mAh. Obviamente, no está claro cuál de las dos filtraciones es cierta, o alguna lo es.

Apple lo anunciará en septiembre

Como los últimos modelos iPhone, es probable que Apple lo anuncie a principios de septiembre. Debería salir a la venta una o dos semanas después de eso.

iPhone 7

Costará al menos 650$

El iPhone 6, sin un contrato de dos años, cuesta 649$, y el iPhone 6 Plus 749$. La mayoría de los iPhone anteriores a ellos costaban lo mismo, así que puede predecirse que el próximo iPhone tenga un precio similar. Ahora que las operadoras estadounidenses no ofrece contratos de dos años ya, no se podrán comprar iPhones por 200$.

[Total:3    Promedio:3/5]

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz