Google Play Store tendrá una sección de “Acceso Anticipado”

Play Store 2016

Google Play tendrá una sección de “Acceso Anticipado” para las aplicaciones en estado de beta abierta. ¿Te consideras una persona de las que marca tendencia? ¿O quizá te identificas más con los que van siempre a la última a la hora de probar algo nuevo? Si has respondido sí a cualquiera de las dos preguntas, entonces es muy probable que te interese saber que durante el I/O 2016, Google ha anunciado que va a realizar algunos cambios a su Google Play Store, y uno de esos cambios será la inclusión de una nueva sección para aplicaciones con “Acceso Anticipado”. Esta nueva sección, “Acceso Anticipado”, será una sección similar a las de otras aplicaciones que se ofrecen ya en Google Play. Sin embargo, el objetivo del “Acceso Anticipado” es el de resaltar varias aplicaciones que se encuentra todavía en fase beta, lo que significa que cualquiera puede descargarlas y utilizarlas sin compromiso y sin tener que registrarse para formar parte de la beta ni nada parecido.

play store

Esto significa que serás capaz de probar las nuevas aplicaciones antes de que salgan al mercado definitivamente, proporcionar críticas constructivas a los desarrolladores y sugerirles cambios para mejorar sus aplicaciones, además de informar de los bugs con los que te encuentres para que los solucionen.

Según la propia Google, “También vamos a añadir una nueva sección para la tienda, llamada Google Play Early Access (Acceso Anticipado), que mostrará las aplicaciones en estado de beta abierta más prometedoras, que todavía no estén terminadas.”

Sin embargo, ya que las aplicaciones están en estado de beta abierta, lo que podáis ver en la aplicación y su experiencia de usuario actual no tienen por qué ser iguales a la experiencia de usuario final cuando se lance la aplicación definitiva, además de que podéis encontrar bugs, pero suponemos que parte de las ventajas de participar en una beta es ayudar a encontrar y solucionar todos los bugs y problemas. Sea como fuere, si esta sección te interesa, entonces estate alerta que muy pronto estará disponible en la Google Play Store.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz