Google Fit tendrá una nueva actualización

Google no deja de prestarle atención a sus aplicaciones, y ese es el motivo por el que ha lanzado una actualización relativamente grande para Google Fit. La nueva versión viene con soporte para múltiples metas, desafíos en grupo, peso objetivo y más. Google Fit v1.57 fue presentada la semana pasada, y vino con una actualización importante que trajo una interfaz rediseñada y nuevas opciones. La app está disponible en Google Play Store. Android Police realizó un análisis en profundidad de la nueva versión de la APK y descubrió algunas opciones nuevas. Así es como hemos sabido que Google Fit v1.57 viene con un widget configurable y una opción para crear metas extensibles. Google también ha añadido nuevas métricas a la aplicación, además del evidente cambio de diseño.

google fit

Algunas de las opciones han sido activadas en la última actualización, mientras que otras estarán disponibles pronto, dado que aparecen en la APK. La versión también te ofrecerá la posibilidad de manejar más opciones de metas y soporte para múltiples metas.

Google elogia las mejoras de seguridad de Pixel

La nueva versión viene con la opción de crear desafíos y añadir participantes

Los usuarios podrán crear desafíos y enviar invitaciones a otros participantes. Los usuarios que creen desafíos tendrán que ponerles un nombre y elegir participantes de su lista de contactos, o sencillamente introducir números de teléfono o direcciones de email. Además, la aplicación vendrá con una opción que permite a los usuarios elegir un peso objetivo para que puedan alcanzar la meta más rápido.

Además, la nueva versión incluirá una herramienta para comparar las tendencias de salud con gente en la ciudad o pueblo. Es una adición agradable dado que significa que los usuarios pueden ser motivados más fácilmente gracias a la competencia.

Google también podría presentar una nueva carta dedicada a la información nutricional. Esto mostraría la ingesta diaria de grasa, hidratos de carbono, proteínas y calorías del usuario. En este punto, no está claro cuándo activará Google las nuevas opciones, o si la compañía las incluirá en la nueva actualización de Google Fit.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz