Connect with us

Noticias

Play Store: Google Fit recibe una actualización

Laura López

Publicado

on

Google Fit

Google Fit es una de las apps de deporte y ejercicio que ofrece la compañía dentro del abanico de apps de Google que podemos encontrar en nuestros dispositivos Android. En este caso, Google Fit ha recibido una interesante actualización hoy mismo con múltiples funciones nuevas que hacen que tanto nuestros teléfonos inteligentes como smartwatches funcionen mucho mejor como entrenadores de fitness para controlar nuestras estadísticas personales de ejercicio. Después de este último parche, la app puede ahora controlar las estadísticas en tiempo real cuando salgas a correr, a caminar o a dar un paseo un bici. Asimismo, tiene en cuenta la fuerza del entrenamiento para darte consejos y documenta tu nutrición y horas de sueño, con tal de ofrecerte toda la información de cómo estás de salud. Con los añadidos que aparecen en esta nueva versión, el objetivo de Google parece ser claramente el de competir directamente con sus rivales Apple y Samsung, que también disponen de apps y dispositivos para actividades similares. Por lo tanto, Google quiere convertirse en el centro de información de datos de fitness definitivo para todos los usuarios que estén interesados en ese tipo de producto y servicio. Desde luego, Google Fit se presenta como una app atractiva en este sentido.

Google Fit

Artículo Recomendado

Swift Cleaner, otra aplicación con fraude publicitarios en Google Play Store

Android Malware

El malicioso Swift Cleaner, que se encuentra en la tienda de Google Play Store, puede enviar mensajes SMS, realizar fraudes publicitarios y más. Según una publicación de Trend Micro, la …

En lo que se refiere a las estadísticas que da en el momento, la app puede controlar y guardar la información de velocidad, ritmo, rutas y elevaciones. Si los usuarios quieren incluir un entrenamiento de fuerza en las estadísticas de su día  adía, tendrán que tener al menos un reloj Android Wear para hacerlo y así comenzar con el reto diario.

Si lo hacen, el dispositivo wearable detectará y contará las sentadillas, flexiones y abdominales que se hagan de forma diaria. Google Fit también tomará información y documentará todos los datos necesarios sobre nutrición y horas de sueño, pues la app tiene la posibilidad de comunicarse ahora con otras apps más de Android y otros dispositivos wearables, con tal de obtener más datos e información del usuario.

La actualización para Google Fit está ya disponible en la Play Store.

Gratis
Descargar

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *