iPhone 7 podría tener una versión oscura

Apple

Se ha dado cierta especulación en el iWorld sobre que Apple podría lanzar su próximo iPhone con un nuevo color. Ya os hablamos de esto no hace mucho, pues muchos consideraron que una versión azul podría ser una buena opción, aunque otros tiran por el color negro. De todos modos, hoy os vamos a mostrar el concepto de este dispositivo y el aspecto que tendría el iPhone 7 con azul oscuro. Algunos lo llaman “Azul Profundo” (Deep Blue), pero es bastante claro que la compañía de Cupertino no está interesada en nada más que las diferentes versiones, aunque suponemos que vendrá con ciertos cambios juntos a los añadidos que esperamos con ganas. Es cierto que el aspecto es bastante interesante, llamando nuestra atención con este iPhone, pero no estamos seguros de cuántos de estos cambios verán la luz al final del túnel.

¿Contaremos con el “Flush Home button” en el modelo de este año?

Uno de los últimos rumores sobre el próximo iPhone es acerca del Flush Home Button. Puede que Apple reemplace el hardware actual por una versión más sensible, preparándose para la transición al iPhone del 2017. En efecto, la compañía ofrecerá un nuevo enfoque con sus dispositivos, aunque eso es algo que llevamos esperando ver desde hace bastante.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

El modelo de este año podría llegar con este tipo de botón, mientras que el próximo hasta lo veríamos con vibración para informarnos de si es activado o no. Por supuesto, aún deberemos de acostumbrarnos a algo así, pero al menos se trata de un comienzo, ¿no os parece?

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? Ya sabemos que los smartphones de Apple siempre han sido muy populares, pero aún nos falta un tiempo para que podamos disfrutarlo con nuestros propios ojos. Mientras tanto, os recomendamos que continuéis leyéndonos, para así estar atentos a nuestras próximas novedades. No querréis perdéroslas, ¿verdad?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz