Gmail: cuatro trucos que todos debemos conocer

Gmail

En cuestión de correo electrónico, Google lleva trayendo a los usuarios uno de los mejores servicios durante bastante tiempo, con uno de los mejores filtros anti-spam junto a características por las que otros servicios de correo electrónico nos pedían dinero, ya sea el espacio total de almacenamiento en la nube o sólo seguridad. En cualquier caso, el servicio de correo electrónico Gmail de Google es una de las mejores opciones de correo gratuito que podías elegir, ¡y que nunca te decepcionarán! Pero, ¿conoces todos sus trucos?Gmail

Tabla de Contenido

Elimina todas tus suscripciones

Muchos de nosotros odiamos recibir ciertos correos, como los de Facebook anunciando cualquier pequeña cosa o la nueva página en la que te has registrado con sus últimas ofertas: no a todos nos interesan las newsletters. Si eres de esta clase de gente, tienes suerte porque gracias a una aplicación compatible con Gmail, podrás des-suscribirte de todas tus suscripciones en masa sin tener que ir manualmente a cada uno de los correos. Simplemente regístrate en Unroll.me y ¡listo!

Artículo Recomendado

Google lanza su propio test de velocidad

google

Hace ya mucho tiempo que Google dejó de ser solo un motor de búsquedas, y aunque sigue cumpliendo su tarea de forma envidiable, la compañía no deja de buscar otras …

Sácale partido a la búsqueda de correo de Gmail

Si no recuerdas cuándo has recibido un correo o no estás acostumbrado a poner etiquetas en los mensajes importantes (aunque Gmail nos permita categoriza cada correo), siempre podemos utilizar el motor de búsqueda de Google que nos permite encontrar cualquier mensaje que nos hayan enviado, ¡siempre que no lo hayamos eliminado! Para realizar una búsqueda más acertada, aquí os dejamos una lista de comandos de búsqueda interna de Gmail, que nos permitirá encontrar desde a una persona en nuestro círculo de Google Plus, un tipo de archivo concreto, correos de una fecha o varias palabras clave a la vez.Gmail

Filtros

Probablemente, la característica menos valorada de los servicios de correo electrónico. Los filtros nos ayudan a crear condiciones específicas para los correos, de manera que podemos marcar correos como leídos sin haberlo hecho, reenviarlos inmediatamente a otra dirección, archivarlos o categorizarlos sólo estableciendo los filtros adecuados.

Direcciones de correo múltiple

Gmail también nos permite configurar varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo, de manera que no tengamos que salir y entrar cada vez que queramos cambiar. También podemos usar cuentas de correo de Yahoo o Microsoft con nuestra cuenta de Gmail ¡todo en uno!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here