Gmail ya permite guardar webs en tu bandeja de entrada

Gmail

Google nos ha sorprendido a todos añadiendo a su mejor aplicación una excelente utilidad nueva: a partir de ahora permitirá enviarnos con un simple click cualquier web a nuestra bandeja de entrada. Esta funcionalidad, que imita a otras aplicaciones ya muy extendidas como Pocket, nos enviará el link directamente a nuestra bandeja de entrada, pero, a diferencia de las demás, sin guardarnos el contenido de la página de manera off-line. Esto puede convertir esta nueva función en algo menos útil en ciertos casos, pero, para muchos otros será una ventaja, pues reduce considerablemente el espacio que ocupará en nuestros dispositivos esa información. Así pues a partir de ahora nos será más fácil guardar y continuar nuestras búsquedas y consultas por internet, centralizándolas todas a través de Gmail. Esta funcionalidad está disponible tanto para dispositivos móviles, utilizando el sistema de “compartir” la página web con la aplicación Gmail, como a través de una extensión para Google Chrome, que añadirá un sencillo botón que sólo deberemos pulsar para guardar la página.

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Inbox by GmailA parte de esta magnífica nueva funcionalidad, Google también ha hecho otros cambios significativos a cómo interacciona su aplicación Gmail con otras funcionalidades que ofrece: a partir de ahora, Gmail almacenará todas juntas las notificaciones que nos lleguen sobre un mismo evento en Google Calendar, lo que facilitará en gran medida poder ver de un solo vistazo todos los cambios sobre ese evento. Esto va a ser de gran utilidad para todos aquellos que utilizamos de manera habitual este sistema para nuestras citas y tareas, ya que nos permitirá mantener mucho más ordenada nuestros avisos cuando tengamos varios en un mismo día o días consecutivos. Otro de los cambios que ha implementado en esta dirección está relacionado con las Newsletters: a partir de ahora, una vez leídas, se minimizarán en nuestra bandeja de correo, ocupando mucho menos espacio y haciendo mucho más cómoda la exploración y lectura del resto de nuestro correo, ¡estupendo en grado sumo!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz