Gmail acepta ya cuentas de Microsoft Exchange

Gmail

Google ha actualizado finalmente su app de Gmail para Android, de modo que ahora se ha añadido finalmente el soporte para las cuentas de correo de Microsoft Exchange en todos los dispositivos. Este añadido remedia una de las desventajas más importantes que tenía la app, en concreto para aquellos que querían combinar tanto el correo de trabajo con el personal en el mismo espacio y así ahorrar tener diferentes apps de correo electrónico en el mismo dispositivo. Ahora cuando vayas a añadir una cuenta nueva a Gmail, verás que tienes la opción dedicada a las Microsoft Exchange al final de la lista. La actualización debería estar disponible desde la Play Store para todos los usuarios de Android de aquí a unos pocos días, según explican desde Google. Durante más de dos años, Google ha apoyado el uso de cuentas de correo de otras empresas terceras como pueden ser Yahoo, Outlook o Hotmail en la app móvil de Android. Sin embargo, la opción de Exchange estaba notablemente ausente de esa lista (siempre y cuando no usases un dispositivo Nexus, que sí ha recibido soporte de Microsoft desde 2014). Ahora, con la actualización actual, Gmail pasa a ser una app de correo electrónico todavía más completa.

Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

outlook-vs-gmail

Sin embargo, esto solo se aplicaría a los usuarios que utilizan la app en Android; puesto que si usas Gmail desde el sistema operativo iOS, ahí las opciones son más reducidas, ya que Google restringe a los usuarios de iPhone a utilizar solo cuentas de Gmail. Algo que, por otro lado, tiene sentido puesto que Gmail es la app de Google y Android en su sistema operativo particular.

En cualquier caso, si quieres empezar a utilizar cuentas Microsoft Exchange en tu app de Gmail recuerda actualizar la aplicación en la Play Store y no desesperes si ves que la opción no está aún disponible, puesto que como Google ha dicho es posible que aún tarde unos días en aparecer para ciertos usuarios.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz