Clash Royale: Actualización de Mayo, ¡nuevas cartas y mucho más!

clash royale vistazo nuevas cartas

¡En Portal Hoy seguimos a tope con Clash Royale! A sólo un día del anunciado balanceo de cartas y, posiblemente, próxima actualización de Clash Royale, ¡las filtraciones y confirmaciones del contenido que vendrá se están disparando! Nosotros estamos terriblemente emocionados, porque tanto lo que hay confirmado como lo que se sospecha vendrá va a introducir cambios gigantescos en el juego, que lo harán mucho más divertido para todos los jugadores: nuevas cartas, más recompensas, mucho más oro y cartas, bueno, ¡de todo! La información se está empezando a fragmentar: tweets, foros, anuncios en blogs, videos de Youtube, y comentarios por todas partes, así que hemos empezado a cavar como locos y os traemos un resumen al día: hoy 2 de Mayo de 2016, 24 horas antes del próximo parche de juego más popular de Supercell: ¡Clash Royale! ¡Atentos que no os perdáis nada!clash royale vistazo mayo modo espectador

Para empezar vamos a hablar de las noticias oficiales, de lo  que 100% va a estar en la próxima actualización de Clash Royale. Supercell ya ha hecho varios anuncios al respecto y ahora mismo está haciendo un “sneak peek” (pequeñas gotitas de información) en su blog inglés cada día. Que lo estén haciendo cada día indica que no queda mucho para la fecha de salida, que aún no está anunciada para la actualización, sólo para el balanceo de las cartas que ya están en el juego. Pero, teniendo en cuenta que la última actualización grande, cuando introdujeron a la Princesa, el Mago de Hielo y el Príncipe Oscuro, también hicieron balanceo de cartas, es muy probable que lo hagan de nuevo todo a la vez: ¡así que atento mañana 3 de Mayo! Pero entremos en materia, datos confirmados oficialmente:

Modo espectadorclash royale vistazo mayo espectador

La próxima actualización vendrá con el famoso modo espectador para las batallas amistosas. Este modo ya nos lo enseñaron durante el primer torneo oficial de Clash Royal que se jugó en Finlandia hace unas semanas, así que no es sorpresa. Pero, lo que si es sorpresa es que ¡podrás tirar confeti para animar a los jugadores! ¡Genial!clash royale vistazo mayo espectador confeti

Canales para todas las Arenas en TV Royale

Una de las peticiones más habituales que los jugadores han hecho a Supercell desde que salió el juego, como ya os contamos hace un par de semanas, se ha hecho realidad. Con la próxima actualización podremos ver las partidas más reñidas de cualquiera de las Arenas del juego. Esto nos será muy útil para ver, realmente, qué mazos se juegan más en nuestra Arena actual, las tácticas más efectivas y las que menos, ya  que, por lo menos hasta ahora, los duelos y mazos de Arena 8 que vemos son muy distintos a lo que nos encontramos en otros niveles.clash royale vistazo mayo tv

Podrían añadir una Torre roja a Clash Royale para el día contra el SIDA

Oro por cada victoria

¡Otra de las filtraciones más antiguas de esta actualización! Y es que el juego tal como está ahora limita mucho la velocidad a la que se puede avanzar F2P (sin pagar, vaya)clash royale vistaz mayo arena 1 por la falta de oro. A diferencia de lo que se filtró, ganaremos oro siempre que ganemos, tengamos o no los cofres llenos, y ganaremos más o menos en función de nuestra Arena, pero habrá un límite a la cantidad de oro que podamos ganar cada día con este método.

Donaciones y Peticiones de cartas aumentan con cada arena que subamos

Otra de las noticias que Supercell ya avanzó sobre Clash Royale hace un tiempo. Y es que, para acelerar aún más nuestro avance, podremos tanto pedir como donar muchas más cartas en nuestro clan. Eso sí, los valores dependerán de la Arena en la que estemos, así que esto será ¡un aliciente más para tratar de subir lo antes posible por el escalafón de Clash Royale!

Cofre de Coronas duplica sus recompensas

Esta es otra de las noticias que Supercell ya nos había adelantado también hace tiempo. Como ya hemos dicho, avanzar se hace muy difícil llegado a cierto punto, sobretodo de nivel 8 en adelante, por la gran cantidad de cartas que hace falta conseguir para subir de nivel nuestras tropas. Además, llenar el Cofre de Coronas se vuelve mucho más lento, pues tanto ganar como destruir más de una torre por partida, es harto difícil. Con el doble de recompensas recibidas valdrá mucho más la pena esforzarnos cada día en llenar nuestro cofre. ¡Estupendo!

clash royale vistazo mayo 2Cofre Super Mágico duplica su aparición

¡Noticias recientes! A partir de la próxima actualización, ¡los Cofres Super Mágicos aumentan su ratio de aparición como premio por ganar al doble! Y es que las posibilidades de obtenerlos ahora mismo son bastante bajas, ¡así que a ver si con este cambio tenemos todos un poco más de suerte con ellos!

Cofre Gigante y Mágico también aumentan su aparición

Igual que el Cofre Super Mágico, sus hermanos pequeños, el Cofre Mágico y el Cofre Gigante, van a empezar a aparecer bastante más. Supercell, eso sí, no ha sido muy precisa en la cantidad en que ha aumentado su aparición, pero como eran bastante más comunes que el Super Mágico, seguramente sólo ha sido un poco. ¡Pero un poco ya es mucho con los premios tan geniales que dan!

Tienda de cartas rediseñada

Clash Royale va a ver cambios importantes en su tienda y, para resaltarlo aún más, ¡Supercell va a remodelar su aspecto! Hasta ahora la tienda cumplía sólo un papel funcional: ¡tenía lo justo para que pudiéramos comprar y no se nos cayeran los ojos al suelo con la interfaz! Pero este nuevo cambio va revitalizar un poco su aspecto y hará mucho más ameno nuestro paso por la tienda, que ahora os aseguro será mucho más intenso.clash royale vistazo mayo tienda 1

Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

Las cartas legendarias podrán aparecer en la tienda

¡Otro anuncio reciente! Supercell está remodelando el funcionamiento de su tienda de cartas en esta actualización y, para sorpresa de todos, uno de los cambios más geniales que van a hacer es éste: ¡a partir de ahora podrán aparecer las cartas legendarias en la tienda! Eso sí, no tireis las campanas al cielo, que el precio de comprar una será altísimo, 40.000 de oro, y sólo nos podrán aparece una vez alcancemos la Arena Legendaria, ¡aún más alicientes para subir lo antes posible!

Los precios de la cartas ahora serán linealesclash royale vistazo mayo tienda 2

¡El primero de los cambios fuertes de la tienda de Clash Royale! Supercell ya había anunciado cambios en esta dirección, pero no había especificado valores. ¡Ahora, con los “sneak peeks” ya hemos podido ver el funcionamiento exacto de este cambio! Hasta ahora, al comprar una carta en la tienda aumentaba su precio de manera exponencial, disparando su coste al comprar unas pocas. Con este nuevo cambio lineal, podremosclash royale vistazo mayo tienda 3 comprar, por el mismo precio, muchas más cartas, permitiéndonos avanzar mucho más rápido en el juego. Para que os hagáis una idea, si queremos comprar 10 cartas raras ahora mismo nos saldría por un total de 2.781 de oro: 40 – 56 – 78 – 109 – 153 – 214 – 300 – 420 – 588 – 823. Con el próximo parche comprar 10 cartas raras nos costará sólo ¡1.100 de oro!, quedando así: 20 – 40 – 60 – 80 – 100 – 120 – 140 – 160 – 180 – 200. ¡Brutal! ¡Imaginaros cuantas cartas normales podréis comprar ahora con poquísimo oro!

Nuevo aspecto para el Golemclash royale vistazo mayo golem

¡Esto sólo se ha podido ver recientemente en los videos de esa build especial que Supercell ha dado a los youtubers! ¡Y es que el Golem va a sufrir un cambio visual muy espectacular, se va a cubrir de gemas rojizas! No queda claro si esto se aplicará al Golem en general o si hará falta subirlo a cierto nivel para que le cambie el aspecto, ¡pero os podemos asegurar que es impresionante!

El Príncipe no va a perder su daño aumentado al cargar

Esto, más que la noticia de un cambio, es la noticia de los contrario. Y es que, algunos usuarios muy observadores, se dieron cuenta en uno de los últimos videos que se han subido de Clash Royale sobre el próximo parche que el Príncipe, al hacer su ataque en carga, no estaba haciendo el daño x2  que hace normalmente, estaba haciendo su daño base. Aquí saltaron las alarmas entre todos los jugadores, anunciando a diestro y siniestro que la carta iba a sufrir un descenso brutal de su utilidad y que no la iba a usar nadie. Por suerte si lo usáis y por desgracia si lo sufrís, en realidad lo que vieron los usuarios no era más que un bug, el Príncipe va a seguir haciendo su daño x2 cuando cargue, o por lo menos así lo a anunciado la propia Supercell en sus foros de Clash Royale con el siguiente mensaje tranquilizador:

“Don’t worry, this is just a bug in the dev build and won’t be going live! “

¡6 NUEVAS CARTAS!clash royale filtracion mayo cartas 3

Como ya os anunciamos hace ya un buen montón de semanas, un famoso usuario de Reddit que no suele fallar, filtró, junto con otros datos, algunas de las posibles cartas que se iban a introducir. Pues bien, ayer mismo tuvimos pruebas definitivas, porque se filtró una imagen de todas ellas desde Japón: de una versión especial del juego que Supercell ha distribuido a youtubers de todo el mundo para que enseñen los próximos cambios. Hoy, Supercell ha decidido hacerlo oficial y ha anunciado que habrá seis cartas nuevas: 3 legendarias, 1 épica, 1 rara y 1 común, enseñándonos las 3 no legendarias.

Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Guardianes (Guards)clash royale guardianes 2

Se trata de la nueva carta épica, que se desbloquea en Arena 7. Invocará 3 esqueletos con escudo, como el Príncipe Oscuro, por sólo 3 de elixir. Tiene toda la pinta de ser una de las mejores cartas del juego por su coste, ya que su escudo hará que sea muy difícil acabar con ellos rápidamente, dando buena cuenta de las tropas rivales mientras tanto. Si habéis estado atentos, os habréis dado cuenta de que se trata de una de las cartas que se filtraron hace varias semanas.clash royale guardianes 1

Espíritus de Fuego (Fire Spirits)clash royale espiritus fueg 2

De esta carta sólo se había visto una imagen, no se sabía que iba a hacer ni qué poderes o estadísticas tendría. Pues bien, se trata de una carta común que se desbloqueará en Arena 5, y que, ¡por sólo 2 de elixir!, invocará a 3 Espíritus de fuego. ¡Estos espíritus serán la primera tropa kamikaze del juego!, lanzándose de cabeza contra la tropa o edificio más cercano y explotando con un daño de área bastante fuertecillo. Sin duda se convertirá en una de las cartas más populares del juego en defensa, pues usándola podremos hacer una gran cantidad de daño a un precio de elixir bajísimo. Su poca vida, eso sí, hará que puedan ser eliminados sin llegar a golpear con facilidad. ¡Brutal!clash royale espiritus fuego 3

El Horno (Furnace)clash royale horno 2

Se trata de la nueva carta rara del juego, una “choza” que invocará a los nuevos Espíritus de Fuego de dos en dos durante 50 segundos, llegando a invocar hasta 12 de ellos si no se le interrumpe. Igual que la carta de los Espíritus de Fuego, se desbloqueará en Arena 5 y, por 5 de elixir, se colocará como la tercera choza invocadora del juego. Sin lugar a dudas, igual que el resto de cartas nuevas, tiene pinta de que se convertirá rápidamente en una carta popular en defensa, pues sus invocaciones acabarán con cualquier cosa que trate de llegar a nuestro lado si no los matan antes de llegar.clash royale horno 1

Como podéis la lista de cambios que se avecina es larga y muy muy interesante, pues seguro que revolucionará completamente Clash Royale: avanzaremos mucho más rápido y, estas nuevas cartas, seguro que darán mucho juego al combinarlas con las que ya tenemos disponibles. ¡No se vosotros, pero aquí no nos podemos contener de la emoción!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz