Galaxy C será presentado por Samsung el 26 de Mayo

Samsung

Después de lanzar su smartphone franquicia, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge este mismo Será año, Samsung no se está quieta y sigue trabajando para innovar y mantenerse fresca en el mercado, pues ya se está preparando para desvelar su nueva serie Galaxy C. La presentación oficial será este mismo mes, el 26 de Mayo de 2016, y es de esperar que presenten dos modelos, como es habitual en ellos, de esta serie, el Samsung Galaxy C5 y el Samsung Galaxy C7, de los que, en realidad, ya hemos visto y oído rumores y filtraciones variadas este Abril.leaked-photos-of-samsung-galaxy-c5-show-slim-metallic-body-503736-3

Según se rumorea el Samsung Galaxy C5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y estará equipado con procesador Octa-Core Snapdragon 617, así como con una gráfica GPU Adreno 405, una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una delantera de 8. En comparación, y por su puesto en base a los rumores y filtraciones, el Galaxy C7 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. También llevaría 4 GB de RAM y una capacidad interna de 32 GB, bastante común en los smartphones actuales. Internamente sería algo mejor que el modelo C5, pues se espera que utilice un procesador Qualcomm de 64 bits y 2GHz, el Snapdragon 625, así como un procesador gráfico también Adreno pero en su versión 506. Si os lo estáis preguntando, las cámaras, tanto la trasera como la frontal, serán posiblemente iguales en los dos modelos y ambos también llevarían un sistema operativo Android basado en el reciente Marshmallow 6.0.1.

Las baterías podrían estar rondando los 2600 mAh en el C5 y los 3000 mAh en el C7, ambos podrían llevar incorporado un lector de huellas que ha puesto de moda Apple con un iPhone, así como 4G LTE, Wi-fi, Bluetooth 4.1 y, como no, GPS. Las imágenes que se filtraron muestran un cuerpo metálico de ambos dispositivos, parecido a la serie Galaxy A. Según se podía apreciar también en estas teóricas filtraciones, el modelo C5 vendría con un par de luces LED indicadoras en la parte trasera. El precio, de nuevo en base a la especulación y la rumorología, podría rondar los 245$, unos 217€, para el modelo C5, y los 276$, que convertirán a euros alrededor de los 245€, para el modelo C7. Ya que queda bien poquito para la fecha final de presentación, os recordamos que es este 26 de Mayo, es posible que se filtre aún más información. ¡Estad atentos que os mantendremos informados!

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz