Disney trae la RV a Star Wars, Avengers y el Libro de la Selva

Disneyland

¡No es broma! Disney acaba de lanzar una aplicación gratuita para HTC Vive y Oculus Rift que pretende traer localizaciones y personajes de sus más populares franquicias al mundo de la realidad virtual. Parte de lo mejor de esta tecnología es que nos permite sumergirnos de una manera brutal y profunda en entornos fantásticos y que mejor que hacerlo en algunos de los mundos y franquicias más adorados por todos nosotros. Así que Disney se ha puesto las pilas y ha decido complacernos a todos con una aplicación gratuita, que nos es poco. Esta aplicación se puede descargar desde la tienda de Steam, donde está listada con compatibilidad para incluso el sistema de seguimiento de movimiento del sistema de realidad virtual de Steam, HTC Vive.disney realidad virtual vrEl trailer muestra escenas totalmente inmersivas de las recientemente estrenada película El Libro de La Selva, así como nos permite ver, hacia el final, el conocidísimo edificio de los Avengers. Respecto a Star Wars, no muestra un cara a cara con el adorable nuevo robot de la franquicia, BB8, visto en la recién estrenada en Bluray y DVD, Star Wars El Despertar de Fuerza. También podemos ver de este mundo fantástico lo que parece ser una batalla de naves en el planeta natal de Rey, Jakku, volando entre las ruinas de las naves del Imperio, así como un AT-AT junto al amado por todos Halcón Milenario en uno de los menús.

Esta nos es la primera andadura de Star Wars por la realidad virtual, pues EA ya sorprendió a propios y extraños recientemente al anunciar que su aclamado shooter en primera persona Star Wars Battlefront está de camino al casco de realidad virtual de Sony, el Playstation VR. Dado que queda relativamente poco para el E3 de este año, se esperan ver y oír más noticias al respecto en él.

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here