Disney trae la RV a Star Wars, Avengers y el Libro de la Selva

Disneyland

¡No es broma! Disney acaba de lanzar una aplicación gratuita para HTC Vive y Oculus Rift que pretende traer localizaciones y personajes de sus más populares franquicias al mundo de la realidad virtual. Parte de lo mejor de esta tecnología es que nos permite sumergirnos de una manera brutal y profunda en entornos fantásticos y que mejor que hacerlo en algunos de los mundos y franquicias más adorados por todos nosotros. Así que Disney se ha puesto las pilas y ha decido complacernos a todos con una aplicación gratuita, que nos es poco. Esta aplicación se puede descargar desde la tienda de Steam, donde está listada con compatibilidad para incluso el sistema de seguimiento de movimiento del sistema de realidad virtual de Steam, HTC Vive.disney realidad virtual vrEl trailer muestra escenas totalmente inmersivas de las recientemente estrenada película El Libro de La Selva, así como nos permite ver, hacia el final, el conocidísimo edificio de los Avengers. Respecto a Star Wars, no muestra un cara a cara con el adorable nuevo robot de la franquicia, BB8, visto en la recién estrenada en Bluray y DVD, Star Wars El Despertar de Fuerza. También podemos ver de este mundo fantástico lo que parece ser una batalla de naves en el planeta natal de Rey, Jakku, volando entre las ruinas de las naves del Imperio, así como un AT-AT junto al amado por todos Halcón Milenario en uno de los menús.

Google Daydream VR recibe siete aplicaciones nuevas

Esta nos es la primera andadura de Star Wars por la realidad virtual, pues EA ya sorprendió a propios y extraños recientemente al anunciar que su aclamado shooter en primera persona Star Wars Battlefront está de camino al casco de realidad virtual de Sony, el Playstation VR. Dado que queda relativamente poco para el E3 de este año, se esperan ver y oír más noticias al respecto en él.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz