Samsung abre una peluquería con pantallas OLED Espejo

Samsung

Samsung ha estado experimentando con pantallas transparentes y reflectantes durante años, pero mayormente de manera conceptual. Mientras que vimos un par de impresionantes pantallas OLED reflectantes y transparentes de 55 pulgadas el año pasado, Samsung ha revelado su primera instalación comercial de su pantalla reflectante hoy. Una peluquería en Seúl, Corea, usa cuatro pantallas reflectantes Samsung de 55 pulgadas para haces que los cortes de pelo sean un poco más entretenidos. Las pantallas espejo muestran diferentes estilos, colores y la información de los últimos cortes para que sus clientes elijan cuál desean. Cuando las pantallas no proveen de información, parecen espejos normales de peluquería. Samsung está planeando vender sus pantallas espejo a empresas especializadas en moda, mueblería, diseño de interiores y ventas en el tercer cuatrimestre de este año.

SamsungHemos visto una gran variedad de pantallas espejo durante años, pero los paneles OLED ayudan a mejorar los ángulos de visión y ofrecen mejor contraste. Emparejadas con cámaras Intel 3D RealSense, es fácil imaginarse que podrían proveer de habitaciones de cambio o pantallas verdaderamente interactivas para tiendas en el futuro.

“Samsung tiene un largo legado de liderazgo en la innovación tecnológica en la cartelería digital, así como en otras aplicaciones, y ahora lideramos la nueva ola de la cartelería digital con nuestras pantallas OLED Espejo y Transparentes”, dijo Oseung Yang, vicepresidente de Samsung Display, el año pasado. “Estamos muy entusiasmados por traer una nueva dimensión interactiva a un mundo de comprar multicanal a través de la integración de nuestras nuevas pantallas OLED con tecnología Intel RealSense”.

Las cámaras Intel Real Sense permiten capturar los movimientos faciales más sutiles, sigue con precisión los movimientos de la mano y los dedos y distingue claramente entre fondos y frentes.

Las revolucionarias pantallas Transparentes y Espejo OLED llevarán a los líderes de ventas y cartelería digital, y a sus clientes, a una gran innovación a través de la manipulación de la plataforma Intel RealSense para otorgar experiencias personalizadas al cliente”, dijo Jose Avalos, el director de ventas visuales de Intel.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz