Filtradas las posibles especificaciones del LG V 20

Ya hemos visto anteriormente imágenes y renderizaciones filtradas de este terminal, y muchos informes sobre cómo podría ser el teléfono en su interior así como qué opciones tendría.

LG V20

Estamos a un solo día del anuncio oficial por parte de LG de su nuevo teléfono buque insignia y un nuevo rumor desde China nos trae las que podrían ser las especificaciones definitivas del dispositivo. Ya hemos visto anteriormente imágenes y renderizaciones filtradas de este terminal, y muchos informes sobre cómo podría ser el teléfono en su interior así como qué opciones tendría. Este último informe nos sugiere que el LG V20 podría venir con una batería de 4000 mAh nada menos. Junto a eso encontrraríamos también una cámara dual trasera de 16 megapíxeles. El LG V20 se rumorea que podría funcionar también con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que además tendría 4GB de memoria RAM.

Lo más llamativo sería la nueva batería de 4000 mAh

LG V20

Se cree también, si la información filtrada en correcta, que vendría equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD; pero además incluiría también una pantalla secundaria en la parte superior del teléfono. Google ya ha confirmado que el modelo V20 será el primer smartphone que funcione con el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat de fábrica, por lo que ese puede ser un detalle que llame la atención de muchos. Se trata del primer teléfono que no pertenece a la línea Nexus en tener el sistema operativo.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

LG también ha mencionado que se podría tratar de un teléfono con una calidad y experiencia de audio excepcional, con 32 bit de sonido en el dispositivo. Pero realmente el único detalle sorprendente de estos últimos rumores están relacionados con la potencia de la batería, que podría alcanzar los 4000 mAh. Desde luego, sería un gran añadido para el teléfono, y haría que destacase por encima de otros modelos. La duración de la batería suele ser el mayor problema de muchos teléfonos, por lo que tener tanta potencia en uno siempre resulta un valor muy atractivo para atraer a usuarios. En cualquier caso, queda por ver si esa información en correcta. Por suerte tendremos que esperar muy poco para confirmarlo o no.

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz