Pokémon Go: cuatro nuevas insignias que todos necesitamos

De momento, las insignias en Pokémon Go sólo sirven para medir nuestros logros, ¡pero estas cuatro insignias sí serían muy útiles!

Pokémon Go

A pesar de las subidas y bajadas que ha ido pegando Pokémon Go desde su lanzamiento, no podemos negar que el juego sigue siendo extremadamente popular. Por supuesto, a pesar del inmenso éxito y su gran acogida entre los fans, el juego todavía tiene mucho que mejorar y muchas características que podría ofrecer, de las cuales queremos destacar las insignias. De momento, las únicas insignias que tenemos son las que nos dan a modo de logro, pero no podemos hacer nada con ellas ¡y estaría bien tener insignias útiles! Así pues, os traemos cuatro medallas que nos encantaría que llegaran al juego.

Pokémon Go

Pokémon Go podría recibir una gran actualización esta semana

Pokémon GO

Los fans del popular juego de Android y Apple se han mantenido ocupados estos últimos meses con una serie de eventos que han ayudado a mantener, hasta cierto punto, viva …

(Artículo Recomendado)

La Medalla Roca

Esta medalla sería un añadido muy interesante para Pokémon Go. En el famoso anime de Pokémon, Brock era el dueño de esta medalla, que se otorgaba a los entrenadores que ganaban la batalla en el Gimnasio de Ciudad Plateada. Como es lógico, sólo un líder de gimnasio podría tener esta medalla y tendría la habilidad de salir de cualquier batalla usando el HM Flash. Además, subiría las estadísticas de ataque de sus pokemon al inicio del combate.

Pokemon go

La Medalla Cascada

Si Pokémon Go añadiera la Medalla Cascada al juego, los jugadores que la poseyeran tendrían la capacidad de subir a sus pokemon hasta en nivel 30. ¡Y no solo eso! También podrían usarla para abandonar un combate a la mitad, como podrían hacer con la Medalla Roca. La Medalla Cascada es la medalla de Misty en el anime, y que se puede conseguir en el Gimnasio de Ciudad Cerúlea.

Pokemon go

La Medalla Trueno

En el anime de Pokémon, la Medalla Trueno puede conseguirse en el Gimnasio de Ciudad Bermellón, y está custodiada por el líder del gimnasio, el Lt. Surge. Esta medalla, además de permitirnos escapar de un combate, también nos permitiría incrementar la velocidad de nuestro pokemon.

Pokemon go

La Medalla Arcoíris

Si los jugadores de Pokémon Go consiguieran la Medalla Arcoíris, podrían hacer que cualquier pokemon del juego les obedeciera, además de subirles las estadísticas de fuerza. En el anime, esta medalla se otorga en el Gimnasio de Ciudad Celadón y la posee Erika.

Pokemon go

Por supuesto, ninguna de estas medallas es una realidad en Pokémon Go, ¡pero harían el juego mucho más interesante y parecido al original! ¿A vosotros qué os parecen?

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here