Google podría lanzar por fin un sucesor del Nexus 7

La nueva tablet podría ser fabricada junto a Huawei.

Se sabe que Google está trabajando en dos Smartphones nuevos, aunque antes se creía que formarían parte de la marca Nexus y ahora no. Los dispositivos los fabrica HTC, y se llamarán Pixel y Pixel XL, respectivamente. La última información al respecto nos muestra que Google está preparando un tercer dispositivo, y que éste será un sucesor de la tablet Nexus 7. Esta información ha sido revelada por el experto en filtraciones Evan Blass, que ha mencionado que Google está trabajando con Huawei para desarrollar una nueva tablet, que podría ser la sucesora del Nexus 7, la cual salió hace bastante tiempo ya, en 2013.

nexus 7

El tweet no menciona la palabra Nexus ni ninguna otra marca, y la tablet podría tener el nombre Pixel finalmente, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos rumores que afirman que Google ha cambiado de opinión y ha decidido cambiar a sus dos nuevos Smartphones Pixel y Pixel XL. Pero por lo demás, la filtración podría ser correcta. Sobre todo si tenemos en cuenta el historial de Evan.

Google Allo podría tener una actualización muy pronto

La próxima tablet de Google podría incluir 4 Gb de memoria RAM

El informe también sugiere que la tablet podría incluir 4 Gb de memoria RAM, la cual sería la misma capacidad de RAM que la que podemos encontrar en muchos de los buques insignia que han salido este año al mercado. De hecho, los próximos Pixel y Pixel XL también tendrían 4 Gb de memoria RAM. Otra cosa que menciona el tweet es que la próxima tablet de Google podría llegar antes de que termine el año, y que el gigante de las búsquedas lanzará los dos teléfonos Pixel primero, para después lanzar la tablet de 7 pulgadas, aunque también hay posibilidades de que muestre los tres dispositivos a la vez durante el mismo evento.

No hay muchos detalles sobre esta nueva tablet todavía, aunque a principios de este año, Huawei registró el nombre Huawei 7P, pero no ha salido mucha información al respecto desde entonces. Se espera que Google realice un evento el 4 de octubre, durante el cual anunciará los dos Smartphones Pixel, un dispositivo de realidad virtual Daydream VR, y es posible que también esta nueva tablet, que sin ninguna duda tendrá unas especificaciones técnicas mucho más potentes que las de su predecesora.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz