Connect with us

Noticias

Facebook prueba una nueva opción parecida a Snapchat

Rocío Vega

Publicado

on

facebook

En tiempo record, Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería móvil más popular que hay para compartir fotos, vídeos y texto. Varias de las opciones de Snapchat han sido copiadas en otras redes sociales, y Facebook parece ser la última en hacerlo. Facebook está probando una opción para su app principal, una que incluye efectos especiales sobre los vídeos, de acuerdo a Recode. La nueva cámara y la opción de mensajería podría permitir a los usuarios aplicar efectos especiales como máscaras faciales para imágenes y vídeos. Una vez la foto o el vídeo se ha abierto, los usuarios tienen 24 horas para responder antes de que desaparezca. La opción parece muy familiar a los mensajes que desaparecen en Snapchat. Los 1,7 miles de millones de usuarios de Facebook podrán aprovecharse de esa opción, pero está poco claro que pasará de verdad.

facebook

Artículo Recomendado

Cómo subir fotos a Instagram desde nuestro ordenador

Instagram

Instagram es una de las redes sociales de moda, sobre todo entre los adolescentes. Se basa en subir fotos a tu muro y a tu historia, compartirlas con tus amigos, …

La nueva opción e cámara tiene una bandeja de entrada separada dentro de la app principal de la compañía de Zuckerberg. Esto significa que los usuarios no tendrán que acceder a Messenger para enviar o recibir esas imágenes y vídeos. La opción se parece a Facebook Live Video, pero para un grupo de amigos cerrado.

Facebook presentó Live Video para Android a principios de este año, como una opción para transmitir víeos a varios países usando una plataforma tan altamente popular. Facebook no es la única re social grande que ha intentado copiar las opciones de Snapchat. Instagram ha presentado recientemente una nueva opción llamada Stories que es bastante similar a Snapchat, en el sentido de que también tiene un límite de 24 horas para fotos y vídeos posteados.

Hasta que Facebook haga disponible la nueva opción de cámara, los usuarios pueden echarle un vistazo a la última actualización de la app, la que trae máscaras y reacciones temáticas de Halloween.

>