Connect with us

Noticias

Giphy se ofrece a almacenar los vídeos de Vine

Rocío Vega

Publicado

on

vine

Twitter ha anunciado que va a cerrar Vine. Sin embargo, la buena noticia es que los usuarios de Vine tendrán tiempo para descargar y guardar su contenido descargado, incluso si es sólo para mantener los recuerdos. La aún mejor noticia es que los usuarios de Vine podrán mantenersu contenido disponible online porque Giphy se ha lanzado al rescate. Giphy podría ser conocido como poco más que un almacén de GIFs, pero la compañía ha anunciado que el contenido de Vine que se suba será subido como vídeos, lo que significa que el sonido también estará disponible.

vine app

Artículo Recomendado

Aparece una versión de Wikipedia en la Dark Web

La dark web es esa parte de internet a la que no acceden los navegadores normales y que normalmente está asociada con crimen, drogas, armas, falsificaciones y otras cosas bastante …

En un anuncio posteado en Medium, Giphy ha dicho “Si tienes una cuenta GIPHY, podrás transferir allí todos los Vines que hayas creado con esta nueva herramienta que acabamos de terminar. Por ahora, se podrán compartir en GIPHY como GIFs, aunque también podrás hacerlo a través de vídeo (con sonido y todo) en los datos fuente que mantenemos para cualquier Vine-to-GIF.”

La compañía no ha anunciando cuándo exactamente estará disponible, pero es algo a lo que los usuarios de la sentenciada app de Twitter pueden esperar. Una alternativa podría ser que los usuarios podrían guardar sus vídeos y subirlos a Youtube, aunque suponemos que parte de la “magia” de Vine se perdería. O, quién sabe, Pornhub también podría obedecer a su palabra y comprarle la plataforma de Twitter.

Y es que el CEO de Pornhub, Jack Dorsey, ha dicho en broma que “Dado que Twitter ha dejado Vine y está teniendo pérdidas, suponemos que os vendría bien una infusión de dinero de la venta de Vine. Sin mencionar que estaríamos salvando joyas como “Damn Daniel” y “Awkward Puppets” y muchas más.”

Price también ha añadido que los seis segundos de los vídeos del servicio serían ideales para Pornhub, y que los vídeos de “porno de seis segundos serían más que suficiente para que la mayor parte de la gente disfrutase de ellos”.