Facebook Live nos dejará saltar a las mejores partes del vídeo

Facebook

Cuando miramos vídeos, de manera habitual lo hacemos de principio a fin. No obstante, ni mucho menos podemos decir que disfrutamos de todos los momentos, por lo que podemos aplicar lo mismo a los vídeos de Facebook Live. Al comienzo de estos, el título aparece en una introducción poco entretenida y larga, donde uno no sabe a lo que atenerse, por lo que resulta complicado saltar hacia adelante. No obstante, gracias a una noticia de TechCrunch, ha desvelado que Facebook tiene planes de cambiar el modo en el que le permite a sus usuarios saltarse a las partes interesantes de los vídeos. Entonces… ¿cómo van a determinar cuáles son las mejores partes? Al fin y al cabo, cada uno tiene una opinión propia, ¿verdad?

Facebook Live

No es la primera vez que os hablamos de los cambios implementados en esta red social. Por ejemplo, no hace mucho os comentamos que Facebook podría escanear los mensajes privados, mientras que Live podría emitir porno para adolescentes. De todos modos, Facebook tendrá claro cuáles son los mejores momentos según las reacciones. Con Facebook Reactions nos encontramos ante una característica introducida a principios de año donde los usuarios, durante las retrasmisiones en vivo, reaccionarían a cada parte de los vídeos. Desde una risa hasta una exclamación, todos estos detalles serían tomados en consideración por Facebook.

Facebook "mata" accidentalmente a los usuarios de la red social

De acuerdo con Simo, “Cuando las personas ven un vídeo en directo, el gráfico nos proporciona información valiosa para que estos lo exploren más adelante. De este modo podrán encontrar aquellos momentos de más a interés, animándoles a que lo vean en lugar de ignorarlo como habían hecho en condiciones normales.”

En definitiva, nos encontramos ante un cambio que podría suponer bastante en esta red social tan famosa, ¿no os parece? ¿Vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se le podría dar un buen uso? ¿O quizás deberían de enfocarlo de otro modo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz