Un niño muere al ser atropellado por un conductor que jugaba a Pokémon GO

Pokémon GO

Cuando Pokémon GO fue lanzado, la gente se volvió loca por el juego, lo que llevó a que miles de jugadores jugaran el juego de manera bastante peligrosa, como al volante, lo que causó algunos accidentes. Por otro lado, la gente envuelta en estos accidentes pudo salir de ellos con heridas menores, aunque parece que en este caso podría haber llevado a una desgracia. De acuerdo a un informe de Japan Times, un niño de 9 años fue arrollado por un conductor de un camión que jugaba al juego mientras conducía, lo que implicó que no viera al niño mientras cruzaba la calle. El conductor ha sido arrestado y ha confesado que suele dejar la aplicación abierta mientras conduce. El niño fue enviado al hospital, donde murió dos horas después.

Pokémon Go

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

A raíz de este accidente, el Ministro de Transporte del país tuiteó un mensaje que decía, (de acuerdo a Google Translate), “Ayer, unos estudiantes del primaria han sufrido un accidente de tráfico fatal en Ichinomiya. A pesar de cruzar un paso de cebra, ha habido una víctima. La vida perdida no se puede devolver. Pero no habrá otro accidente así de nuevo. ¡Conductores, por favor, prestad atención!”

También han implorado a la gente que dejen de usar teléfonos mientras conducen. Niantic ha intentado que los jugadores dejen de jugar mientras conducen mediante mensajes de advertencia cuando la aplicación detecta que el teléfono viaja a alta velocidad. Una actualización reciente evita que los Pokémon hagan aparición si el juego detecta que la velocidad es superior a la normal. La cuenta de kilómetros para la eclosión de los huevos no aumenta y tampoco influirá en la ganancia de caramelos del Pokémon Compañero. Pero si algo revela este incidente es que estas medidas no son tan efectivas como deberían ser. Por favor, si juegas a Pokémon GO, no lo hagas mientras conduzcas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here